El miércoles podrás ver en exclusiva todas las fotos del enlace en ¡HOLA!

Las palabras de Paris Hilton sobre su boda con Carter Reum: 'Ha sido el mejor día de mi vida'

La empresaria se ha casado en la mansión de su abuelo en Bel-Air

Por hola.com

Paris Hilton se ha casado con Carter Reum en una romántica ceremonia que podrá verse el próximo miércoles en  exclusiva en ¡HOLA!, con todas las imágenes del enlace que se ha celebrado este jueves 11 de noviembre en la mansión que perteneció a su abuelo en Bel-Air, California. La novia estaba exultante, además de preciosa con un vestido de Oscar de la Renta con el que posa en esta primera imagen exclusiva, y tal y como ha asegurado uno de los invitados, la empresaria estaba "totalmente emocionada". "Ha sido el mejor día de mi vida, nunca imaginé que podía ser tan feliz, me siento la chica más afortunada del mundo", dijo la it girl al citado invitado. "No podías quitarle la sonrisa de la cara, sobre todo cuando vio a Carter. Están locamente enamorados", ha añadido la fuente.

Todas las fotos de la boda de Paris Hilton se verán el próximo miércoles en exclusiva en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Su amor es evidente, lo ha sido a lo largo de los pasados meses y también lo era mientras Paris caminaba hacia el altar, al ritmo del clásico de Elvis I Can't Help Falling in Love, de Elvis Presley, interpretado por la cantante Kim Petras. De la mano de su padre, Rick Hilton, la empresaria podía ver a su prometido susurrarle "estás espectacular" en un momento cargado de emoción. Los votos, en los que Paris se ha mostrado de lo más "sincera y auténtica", también podrán leerse en ¡HOLA!. La empresaria aseguró que, aunque se conocían desde hace años, se quedó prendada de Carter en su primera cita gracias a su sonrisa, pero también por cómo trataba a su familia y, en particular, a su madre. No solo eso, sino que confesó que fue ella quien se lanzó a darle el primer beso a su ahora marido, algo que no había hecho con ninguna de sus parejas anteriores. 

La celebración de Paris y Carter empezó el jueves, pero durará tres días y se podrá ver en vídeo en la docuserie Paris in love, que se estrenó ayer con la pedida de mano y durará catorce episodios en los que se verá la historia de amor y las preparaciones para el enlace. En total se espera que Paris luzca 11 vestidos, tal y como ha revelado Tina Chen Craig, una de las mejores amigas de la novia. 

VER GALERÍA

¿Quién es Carter Reum, el empresario que se ha casado con Paris Hilton?

Paris y Carter se conocen desde hace quince años, pero fue en el Día de Acción de Gracias de 2019 cuando saltó la chispa entre ellos. Un año después se comprometían y ahora se han dado el "sí, quiero" en una espectacular boda que ha superado las expectactivas que se crearon tras su pedida de mano: "Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos", contaba la propia Paris Hilton en su página web y añadía: "Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes".