Paris Hilton y Carter Reum

Desvelado el secreto del nuevo marido de Paris Hilton: tiene una hija a la que no conoce

Carter Reum fue padre hace 9 años con Laura Patricio Bellizzi, popular en Estados Unidos por participar en un 'reality'

por Noemí Fernández

La boda de Paris Hilton con el empresario Carter Reum ha sido uno de los grandes eventos del año con tres días de celebración en la mansión de su abuelo Barron Hilton en Bel-Air, una postboda de lo más original y seis vestidos de novia. Sin embargo, la resaca del enlace ha llegado de la mano de una sorprendente noticia personal sobre el esposo de la heredera hotelera: es padre de una niña de 9 años a la que solo habría visto una vez en su vida. La hija de Reum, tal y como ha desvelado una fuente cercana a Page Six, es fruto de una desconocida relación con una estrella de la telerrealidad estadounidense llamada Laura Patricio Bellizzi.

Las palabras de Paris Hilton sobre su boda con Carter Reum: 'Ha sido el mejor día de mi vida'

VER GALERÍA

De las muchas sorpresas que el enlace entre Paris Hilton y Carter Reum ha dejado, probablemente, la que nadie esperaba era que la celebrity pasase a ser la madrastra de una niña de 9 años. La pequeña, cuyo nombre no ha trascendido, se siente profundamente dolida y desplazada tras haber visto las imágenes de la boda y haber leído declaraciones de la pareja de recién casados hablando sobre ampliar la familia, según ha explicado una fuente anónima a la publicación. "Ahora tiene una edad en la que es consciente y quiere que su familia paterna la escuche y la conozca. Puede que él no la reclame ni la ame, pero ella lo reclama y lo ama a él (…) Está en esa edad en la que la identidad propia es tan importante y los niños quieren saber quiénes son y de dónde vienen", ha añadido asegurando que la pequeña "solo quiere conocer a su papá".

Al parecer, Carter Reum firmó sin dudarlo un documento en el que reconocía la paternidad de la pequeña cuando esta nació. Además, el representante del multimillonario empresario ha querido aclarar que pese a que no ha ejercido como una figura de padre al uso, sí que se habría encargado de la manutención de su hija a lo largo de todos estos años. "Las personas a las que les importa esta historia la conocen desde hace 10 años. Carter apoya a esta niña. Si bien él no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha mantenido desde que nació y continuará haciéndolo", ha afirmado un portavoz de Reum. Por otra parte, fuentes cercanas al recién casado han asegurado que Paris Hilton sabía de la existencia de la hija de su nuevo esposo desde que comenzaron su noviazgo hace dos años.

Paris Hilton se casa rodeada de amigos como Emma Roberts y Paula Abdul

VER GALERÍA

La madre de la pequeña es Laura Patricio Bellizzi, conocida en Estados Unidos por haber sido concursante del reality show Secrets of Aspen, así como por haber mantenido un breve romance con el actor Mel Gibson. Nació en Chicago y, actualmente, reside con su hija en California.

- De sus traumas infantiles a sus excesos de juventud: repasamos la vida de Paris Hilton 

Paris Hilton ya es una mujer casada: descubrimos todas las casas que puede compartir con su flamante marido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie