Nicole Kimpel vende sus vestidos más glamurosos por un fin solidario

Los looks de alfombra roja de Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas, pueden ser tuyos por una buena causa

El dinero que se recaude por la venta de su Armario Solidario irá destinado íntegramente a la Fundación Starlite

por hola.com

Nicole Kimpel ha mostrado una vez su lado solidario con una nueva iniciativa. En esta ocasión, la empresaria ha decidido donar algunos de sus trajes y complementos más glamurosos, con los que ha paseado por grandes eventos y alfombras rojas de la mano de Antonio Banderas, para ceder todo lo que se recaude a través de su Armario Solidario a la Fundación Starlite. Una organización con la que está muy implicada desde el inicio de su relación con el actor malagueño, hace ya 8 años, y con la que ya ha trabajado en diferentes ocasiones. Entre las prendas que va a poner a la venta se incluyen bolsos de la firma Baniki, una marca que creó junto a su hermana gemela, Bárbara.

Nicole Kimpel se deshace en elogios con Stella Banderas: 'Es encantadora y está trabajando muy duro'

VER GALERÍA

La amistad entre Harrison Ford y Antonio Banderas protagoniza el rodaje de 'Indiana Jones'

El armario de Nicole está disponible en Un1corn, la tienda de marcas de lujo de ropa de celebrities creada por la Fundación Starlite que convierte la moda en un motor solidario, y el 100% de los beneficios irán destinados a los proyectos sociales de la fundación, que es la obra social del grupo Starlite. Marcas como Valentino, Fendi, Dior, Chanel o Yves Saint Laurent son algunas de las que se pueden encontrar en este nuevo espacio situado en el madrileño barrio de Salamanca. En la presentación de esta iniciativa solidaria, la pareja de Antonio Banderas estuvo acompañada por la presidenta del grupo Starlite Sandra García-Sanjuán, su hermana Bárbara Kimpel y la presentadora Luján Arguelles, amiga de la modelo, entre otras personas.

VER GALERÍA

Nicole está atravesando uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional. La modelo vive una continua luna de miel junto a Antonio Banderas y durante esta presentación aseguró que ambos se sienten como si estuvieran casados, pero que le encantaría celebrar una fiesta para celebrarlo. La pareja tiene muchas ganas de poder pasar tiempo juntos por lo que, debido al volumen de trabajo que el protagonista de La mascara del Zorro tiene en este momento por Company, el musical que está dirigiendo y en el trabaja junto a su hija Stella y que estrena el próximo 17 de noviembre en el Teatro del Soho, pasarán las próximas navidades en Málaga, ciudad a la que tratará de conseguir que viajen sus padres para estar todos juntos.

La pareja está muy implicada con la Fundación Starlite. Antonio es el anfitrión, junto a Sandra García-Sanjuan, de la Gala Starlite, una cena solidaria donde se busca recaudar fondos para diferentes acciones y causas benéficas, que se celebra cada año dentro del marco del Festival Starlite en los meses de julio y agosto en Marbella. El protagonista de La piel que habito ha sido el conductor de esta velada desde sus comienzos en 2009, siempre ha hecho un hueco en su apretada agenda profesional para acudir sin falta a esta cita solidaria, que ya lleva XII ediciones, con excepción de la gala de 2020 donde el artista no pudo estar presente al tener que estar aislado por haber dado positivo en Covid-19.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie