paloma cuevas y antonio banderas

Las imágenes del cariñoso saludo de Antonio Banderas a Paloma Cuevas

En la Starlite Gala donde la empresaria fue premiada por su labor solidaria

por hola.com

Marbella ha acogido un año más su conocida Starlite Gala organizada por Antonio Banderas y la empresaria Sandra García-Sanjuán. El evento ha tenido lugar este fin de semana y ha contado con Paloma Cuevas entre los asistentes, ya que ha sido una de las premiadas de la noche solidaria que se celebró el domingo en La Cantera de Nagüeles, transformada para la ocasión en un bosque encantado lleno de magia. Con la puesta de sol, llegaba a esta idílica localización la diseñadora, luciendo un espectacular vestido blanco en muselina de seda y capa del mismo tono y tejido que forma parte de la colección de fiesta que ha creado con Rosa Clará. 

Georgina Rodríguez, Paloma Cuevas y Susanna Griso, premiadas en la Starlite Gala

Loading the player...

 

A su llegada a la alfombra roja, Paloma Cuevas se fundía en un cariñoso abrazo con Antonio Banderas, demostrando así la buena relación que existe entre ellos. "Que la vida te devuelva todo lo bueno que tú siempre me das", ha escrito la diseñadora cuando ha felicitado a su amigo por su 61 cumpleaños, que aunque era este martes ya se celebró por adelantado durante la gala marbellí. La empresaria también había saludado segundos antes con un gesto amistoso a Valeria Mazza, una de las celebs internacionales que se encontraban entre la lista de invitados a la velada. 

Antonio Banderas, junto a Sandra García-Sanjuán, era el anfitrión de la velada solidaria que acoge la localidad malagueña desde hace 13 años. En 2020, que se celebró con todas las precauciones sanitarias igual que este año, fue la primera vez que el actor estuvo ausente debido a que había dado positivo en COVID justo el día anterior. En esta ocasión sí que asistió, pero lo hizo sin Nicole Kimpel, que al haber recibido el día anterior la vacuna estaba teniendo algunas molestias.

- Paloma Cuevas nos muestra su trabajo como diseñadora

Paloma Cuevas fue premiada el domingo por su papel como miembro del consejo de la Fundación Starlite y por su implicación con Niños en alegría, con la que ha visitado en varias ocasiones las escuelas construidas en México y ha recibido en su finca a algunos de los becados que la Fundación Starlite ha traído a España. Al recoger dicho galardón quiso dar las gracias al actor. "Gracias tanto a Antonio como a Sandra por su encomiable labor social", dijo haciendo referencia también a Sandra García-Sanjuán, organizadora de la velada junto al intérprete de Genius: Picasso. "Y todo lo que han ayudado a tantísimas personas. Es maravilloso ver cómo con tan poco se puede conseguir la sonrisa de un niño y son ellos los que deberían recibir hoy este premio", finalizaba.

- La nueva imagen de Antonio Banderas y su deseo de traer a su hija Stella a España

Además de Paloma Cuevas, Georgina Rodríguez fue otra de las premiadas por su implicación con la fundación Nuevo Futuro. También Susanna Griso, por su papel como madrina de la Fundación Vicente Ferrer; la diseñadora Rosa Clará, por su trabajo para empoderar a mujeres vulnerables de todo el mundo; Bertín Osborne y el doctor Iván Mañero por la tarea que hacen en sus respectivas fundaciones; y el regatista Javier Domínguez (hermano de Antonio Banderas) al frente de la fundación Lágrimas y favores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie