Paloma Cuevas nos muestra una pincelada de su trabajo como diseñadora

En los últimos días ha estado en Barcelona preparando su colección con Rosa Clará, con la que ha diseñado también el vestido de la Primera Comunión de su hija Bianca

HOLA 4009 Paloma Cuevas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Paloma Cuevas vuela en solitario y con una gran sonrisa en esta nueva etapa de su vida. Después de dar prioridad absoluta a la carrera de Enrique Ponce durante los años que duró su matrimonio, ahora ha llegado el momento de emprender el vuelo.

Está más guapa, serena y elegante que nunca y la vida se abre ante ella llena de buenas noticias. Si mira hacia atrás, solo encuentra buenos recuerdos, después de haber pasado página, deseando siempre lo mejor al padre de sus hijas... Y si lo hace hacia el futuro, todo son proyectos.

“Hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia por encima de todo”, nos decía en una de sus últimas entrevistas
HOLA 4009 Paloma Cuevas©VALERO RIOJA
Sobre estas líneas, la nueva Paloma Cuevas. Una imagen impresionante con la que recientemente felicitaba a ¡HOLA! por nuestro número 4000.

Es una mujer positiva, alegre, divertida, emprendedora y, por encima de todo, una madre entregada que ahora organiza con toda la ilusión la Comunión de la segunda de sus hijas, Bianca, de nueve años, que se celebrará muy pronto. Empezando por el vestido de plumeti y bordados artesanales con el que su hija recibirá el sacramento y que ha creado mano a mano con Rosa Clará, la diseñadora con la que también prepara desde hace meses una colección de fiesta exclusiva que llegará a 4000 puntos de venta, en 86 países. De ella nos ha mostrado una pequeña pincelada, después de viajar a Barcelona, donde ha estado trabajando estos días para realizar “sueños y proyectos que ilusionan”.

Paloma Cuevas diseña para Rosa Clará©@palomacuevasofficial
Las imágenes que ha compartido del taller de Rosa Clará, en Barcelona, donde ha estado trabajando en su colección de vestidos de fiesta. A la derecha, una muestra del tejido del traje que su hija Bianca llevará el día de su Primera Comunión y que también ha diseñado con Clará.

Un mundo nuevo para ella que explora desde la discreción, aunque no es la primera vez que diseña. A lo largo de los años son muchos los vestidos que creó para la firma y que ha llevado en importantes celebraciones... Pero ahora su pasión se convierte en todo un reto. El lanzamiento está en marcha y Paloma no puede estar más emocionada.


Fotos: Valero Rioja/@palomacuevasofficial