Paloma Cuevas en casa de nuevo con su padre, prepara ilusionada la Primera Comunión de su hija Bianca

Victoriano Valencia ha estado ingresado diez días, por segunda vez, debido a una arritmia y una bronquitis

Paloma Cuevas HOLA 3999

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Paloma Cuevas respira, al fin, tranquila. Las últimas semanas han sido complicadas para ella y su familia. Su padre, Victoriano Valencia, ha permanecido ingresado durante diez días en el hospital de La Zarzuela, en Madrid, a consecuencia de una arritmia cardíaca y una bronquitis. El pasado viernes 12 de marzo, fue dado de alta y ya se encuentra en su residencia, mucho más recuperado y animado. Victoriano ha estado rodeado de su mujer, Paloma Díaz; sus dos hijas, Paloma y Verónica, y sus nietos, quienes han estado en todo momento pendientes de él y de su evolución.

El próximo octubre, sus padres conmemoran cincuenta años de su boda. Se trata de una fecha especial que esperan celebrar con una fiesta
Paloma Cuevas HOLA 3999©Bernardo Doral
Paloma Cuevas ahora está centrada en el cuidado de sus hijas, Paloma y Bianca.

Era la segunda vez que el extorero ingresaba en el citado centro, donde ya estuvo quince días, desde finales de enero hasta el 12 de febrero, aquejado también de arritmias y de una descompensación de los niveles de azúcar. Su recuperación es una buena noticia que se une a otro gran acontecimiento para Paloma: la Comunión de la segunda de sus hijas, Bianca, de nueve años, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce, prevista para las próximas semanas y que ya está organizando con muchísima ilusión. Su hija mayor, Paloma, recibió este sacramento en 2017, en la finca familiar, ‘Cetrina’, ubicada en Jaén.

Paloma Cuevas y su padre©@palomacuevasoficial
Paloma está feliz tras el alta hospitalaria que ha recibido su padre, con el que aparece sobre estas líneas. Al lado, junto a Bianca, que tomará su Primera Comunión próximamente.

Pero ahí no se acaban las celebraciones: el próximo octubre, se cumplen cincuenta años de la boda de Victoriano Valencia y Paloma Díaz, en la iglesia de la Concepción, de Madrid, un enlace que fue entonces uno de los mayores eventos del año. La ilusión de toda la familia es poder celebrar una fiesta para conmemorar estas cinco décadas de amor, pero, sin duda, la mayor alegría para todos es que Victoriano Valencia se encuentra en casa completamente recuperado.


Más sobre