Paloma Cuevas agradece las felicitaciones por su cumpleaños con una preciosa foto de su infancia

Paloma Cuevas agradece las felicitaciones por su cumpleaños con una preciosa foto de su infancia

Además, ha escrito un bonito mensaje dedicado a sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia

por hola.com

Paloma Cuevas cumple este viernes 48 años y ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas con una preciosa imagen en blanco y negro de su infancia. En los brazos de su madre, Paloma Díaz, y mientras su padre, Victoriano Valencia, le hace carantoñas, vemos a una Paloma muy sonriente y divertida cuando apenas tenía unos añitos de vida. Una estampa perfecta de su álbum de fotos más familiar. "Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar" , ha escrito en este día tan significativo para corresponder a sus familiares, amigos y seguidores los mensajes y buenos deseos recibidos, pero sobre todo a sus padres, para los que ha tenido unas bonitas palabras: Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!".

VER GALERÍA

Las reacciones no se han hecho esperar y han sido numerosos los amigos que han comentado la tierna fotografía.. "¡Muchísimas felicidades! Te queremos mucho", ha escrito su gran amiga Miranda Rijnsburger, que acaba de celebrar 30 años de amor y 10 de matrimonio con Julio Iglesias.  "Muchas felicidades, Palomita!! Mil mil besos", decía por su parte María Zurita. Remedios Cervantes, Pastora Soler, Marian Camino o Rocío Peralta también han querido dejar sus mejores deseos en la publicación de Paloma Cuevas. 

Paloma sopla las 48 velas de su cumpleaños tras su separación de Enrique Ponce. El torero y Paloma han formado un matrimonio ejemplar durante casi veinticinco años y son padres de dos niñas pequeñas. Después de todo lo vivido juntos una ruptura es siempre muy dolorosa, pero mucho más si a ese desgarro se le añade la exposición pública y las especulaciones. Por este motivo, según ha podido saber ¡HOLA!, Paloma Cuevas está pensando que lo mejor sería realizar el curso escolar fuera de España, lejos de la presión mediática. 

- En ¡HOLA!, el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce será de mutuo acuerdo

VER GALERÍA

El curso ha comenzado y las niñas se han reincorporado a su colegio en Madrid, pero el próximo año emprenderán viaje a un destino todavía desconocido. Dependiendo, en todo caso, de la situación sanitaria que haya. Entre Paloma y Enrique existe un gran cariño después de tantos años. Su relación es muy buena y ambos están de acuerdo en esta decisión para proteger a su familia. De esta manera, poco a poco se va aclarando el futuro de esta familia, aunque todavía faltan algunos trámites importantes, como la firma del divorcio, que -como sabemos- será de mutuo acuerdo. Lo único importante para ellos es la felicidad de sus hijas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie