Victoriano Valencia y Paloma Díaz cumplen, en octubre, sus bodas de oro

Sus hijas, Paloma y Verónica, les están organizando muy ilusionadas una celebración

Paloma Cuevas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ahora, ya con su padre en casa, sus hijas, Verónica y Paloma Cuevas, han empezado con los preparativos para una celebración muy importante: las bodas de oro de sus padres. Será el próximo mes de octubre cuando cumplan cincuenta años de matrimonio y esperan que la situación sanitaria haya mejorado para poder festejarlo y reunirse toda la familia. No es la única fecha importante para la familia este año; unos meses antes, en mayo, el extorero y empresario taurino cumplirá noventa años.

Victoriano Valencia y Paloma Díaz©Hola
Sobre estas líneas, el primer posado en ¡HOLA! de Victoriano Valencia y Paloma Díaz, en octubre de 1967, cuando el por entonces torero y abogado nos la presentó como su novia.

Las hermanas están muy ilusionadas y quieren hacer algo muy especial para sus padres, que para ellas son todo un ejemplo de amor, después de estar cinco décadas queriéndose y respetándose, unidos contra viento y marea y haciendo frente juntos a todos los vaivenes y momentos duros de la vida, como la pérdida de su hijo Nano, que falleció en 2014 de un infarto.

Boda Verónica Cuevas©Hola
El matrimonio, en la boda de su hija Verónica con Manuel Pino, acompañados por su otra hija, Paloma.

Lo suyo es una bonita historia de amor que comenzó cuando apenas eran unos niños y se materializó cuando llegaron a la adolescencia. “Nos conocemos desde que yo tenía nueve años. Por entonces, ya me gustaba Victoriano”, nos confesaba Paloma Díaz en estas mismas páginas, en octubre de 1967, en un reportaje donde el torero y abogado nos la presentaba como su novia.

Cuatro años más tarde, en octubre de 1971, se convertían en marido y mujer en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de la Concepción de Madrid. Una boda a la que asistieron cerca de mil invitados, entre los que estaban varias figuras del toreo, artistas como Lola Flores y su marido, Antonio González el Pescaílla, y personalidades de la crónica social como Carmen Martínez-Bordiú, que se celebró en la finca Cortijo blanco. En octubre, quieren revivir este día junto a la bonita familia que han formado y jurarse otros cincuenta años de amor incondicional.

Boda Victoriano Valencia y Paloma Díaz©Hola
Una imagen de su boda, en 1971.