Paloma Cuevas

'No voy a entrar a desmentir ningún tipo de especulación sin sentido', descubrimos la verdadera 'nueva ilusión' de Paloma Cuevas

Prepara desde hace meses una colección de fiesta exclusiva para Rosa Clará, con quien ha viajado a México y Estados Unidos

por hola.com

Ya sabemos cuál es la verdadera nueva ilusión de Paloma Cuevas. 'No voy a entrar a desmentir ningún tipo de especulación sin sentido', ha asegurado la empresaria, que lleva trabajando intensamente en su ilusionante proyecto desde hace meses. Paloma Cuevas ha viajado junto a Rosa Clará a EEUU y México para diseñar la colección de fiesta exclusiva que preparan para 86 países donde Rosa Clará cuenta con 140 tiendas exclusivas y más de 4.000 puntos de venta en todo el mundo. Además, cuenta con oficinas en USA, Alemania, Francia, Brasil y México, por lo que imaginamos que Paloma deberá viajar mucho en los próximos meses. Ha trabajado en su primera colección con la discreción que siempre le ha caracterizado, con intensidad y con emoción. Es nuevo para ella, porque es su primera colección, aunque no es la primera vez que diseña. Y es que durante estos últimos años, ha creado muchos de los vestidos de Rosa Clará que ha llevado en importantes celebraciones familiares y sociales. 

VER GALERÍA

Rosa Clará eligió a Paloma Cuevas por su estilo y elegancia, además de por la gran amistad que las une desde hace muchos años. Es por ello que Paloma está preparando con mucha ilusión este lanzamiento que, además, le ha llevado recientemente a viajar a la sede de la firma española en EEUU y México.

- En ¡HOLA!, Paloma Cuevas: 'Mi decisión de separarme de Enrique es firme'

En este momento está centrada en el cuidado de su familia y en los nuevos proyectos empresariales que ha emprendido. Una etapa de calma, después de la tempestad, llena de ilusiones y rodeada del cariño de su familia y sus muchísimos amigos.

VER GALERÍA

Paloma Cuevas, una mujer positiva y optimista, mira con ilusión al futuro. Mientras espera la firma del divorcio por parte de Enrique Ponce, que aún no se ha producido aunque la decisión fue tomada de mutuo acuerdo, la empresaria ha vuelto al trabajo con este proyecto con el que está tan emocionada. Durante estas últimas semanas, ha publicado varios mensajes a través de sus redes sociales, en los que muestra su optimismo y desvela de dónde está sacando las fuerzas para afrontar esta nueva etapa. "Los hijos son capaces de 'colorear' todos los rincones del alma", escribió junto a una imagen entrañable en la que aparecía abrazada a una de sus hijas, con los hastags: "el sentido de la vida" y "amor incondicional". "Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida", es otro de los mensajes que ha publicado.

- En ¡HOLA!, Paloma Cuevas y Enrique Ponce: se demora por parte del torero la firma del divorcio

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie