Paloma Cuevas

Ante las especulaciones de una posible reconciliación

En ¡HOLA!, Paloma Cuevas: 'Mi decisión de separarme de Enrique es firme'

Aunque su relación es cordial y cercana, el proceso de divorcio sigue su curso, a la espera de que el diestro firme los documentos que disolverán su unión

por hola.com

Paloma Cuevas y Enrique Ponce vuelven a estar de actualidad. Hace unos días, el portal taurino Mundotoro publicó un artículo que ha dado mucho que hablar. Según esta información, una fuente cercana a Enrique Ponce habría asegurado que su relación sentimental con Ana Soria se tambaleaba y que el diestro estaría pensando en regresar a casa con su mujer y sus hijas. De este rumor se hicieron eco varios medios y enseguida proliferaron los artículos y las especulaciones. ¿Sería Paloma capaz de perdonar a Enrique? ¿Sería esta la causa de que el torero no haya firmado todavía los papeles del divorcio? La respuesta a estas cuestiones la encontraras en las páginas de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco habitual.

¿Qué cambiaría en la vida de Enrique Ponce y Paloma Cuevas al firmar el divorcio?

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Ante esta avalancha de rumores, ¡HOLA! se ha puesto al habla con Paloma. Ella nos ha respondido tajante: 'Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme'. Aunque su relación es cordial y cercana, tras veinticuatro años de matrimonio y dos hijas en común, ya no hay vuelta atrás. El proceso de divorcio sigue su curso, a la espera de que el diestro firme los documentos que disolverán su unión. En este momento, Paloma está centrada en el cuidado de sus hijas, de sus padres y en los nuevos proyectos empresariales que ha emprendido.

En ¡HOLA!, Paloma Cuevas y Enrique Ponce: se demora por parte del torero la firma del divorcio

También, en ¡HOLA!

Además de las palabras de Paloma Cuevas, en la revista de esta semana que puedes adquirir a partir de este miércoles, podrás ver las imágenes en exclusiva de Enrique Ponce y Ana Soria, que reaparecen tras los rumores de crisis con gesto serio y su nueva mascota; también en exclusiva, las imágenes de Mar Flores en su reencuentro con Elías Sacal en el Caribe. Asimismo, ¡HOLA! te ofrece la escapada a Marbella de Feliciano López y Sandra Gago, en la recta final de su embarazo y a Jaydy Michel y Rafa Márquez, que posan por primera vez en familia en su nueva casa de Madrid. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie