Paloma Cuevas

El valioso aprendizaje que saca Paloma Cuevas de los momentos buenos y malos de su vida

La empresaria iniciaba este verano una nueva etapa al separarse de Enrique Ponce

por hola.com

Queda algo más de un mes para despedir el 2020, un año que ha supuesto un punto de inflexión en la vida de Paloma Cuevas. La empresaria ha iniciado un nuevo capítulo tras su separación de Enrique Ponce, pero ella demuestra que se puede sacar una lección positiva de cualquier cambio y, de esta manera, seguir mirando la vida con una sonrisa, energía, optimismo e ilusión. "El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, así sea bueno o malo. Porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida", ha dicho. Ha compartido con todos sus seguidores este valioso aprendizaje junto a una imagen en la que luce impresionante con una enorme sonrisa y un favorecedor vestido rojo con pedrería en el pecho.  

VER GALERÍA

-Paloma Cuevas se reencuentra con Enrique Ponce el día de su cumpleaños

-Enrique Ponce, ya dado de alta, se recupera favorablemente de su operación

Al leer este mensaje de gratitud, muchas de las personas que la quieren han reaccionado. "Qué guapa eres", le ha dicho Paula Echevarría, con la que la hemos visto divertirse en Madrid y en Málaga; "No se puede ser más bonita", ha comentado una de sus íntimas, Patricia Cerezo, mujer de Ramón García; "¡Qué bonita eres!", ha puesto María José Suárez; "Qué guapa", ha escrito Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias; "Guapísima por fuera y si cabe ¡más por dentro! Te quiero comadre", le ha recordado Margarita Vargas, otra de sus grandes amigas; "¡Qué gran frase y cuánta pureza dentro de ti! La más bella del mundo. ¡Tienes más clase que un colegio!", ha puesto de manifiesto la artista María Toledo.

VER GALERÍA

Tanto sus amigas como, por supuesto, su familia, acompañan incondicionalmente a Paloma en esta nueva etapa en la que ha optado por el silencio y por mantenerse al margen del foco mediático. Este verano pasó unos días de vacaciones en la casa de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en Sotogrande con los niños, reunió a sus íntimas en septiembre para brindar por su 48 cumpleaños y está muy pendiente de sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia. Precisamente con su progenitor compartía una bonita imagen recientemente. "Si te quisiera más...¡explotaría! El capitán de mi alma. Adoro a mis padres", escribía cariñosa.

Los planes (por separado) de Paloma y Enrique

Hace un mes, el divorcio de Paloma y Enrique Ponce, que contrajeron matrimonio en Valencia en 1996, aún no se había firmado por parte del diestro, pero el proceso ha sido desde el inicio de mutuo acuerdo y siempre pensando en la felicidad de sus hijas. Una vez que se formalice legalmente esta separación, comenzarán a escribir un nuevo capítulo en el que, sin embargo, siempre estarán unidos por la familia que han formado juntos durante los años que han pasado juntos. La empresaria andaluza (nació en Córdoba) podría poner en marcha sus planes de viajar al extranjero.

VER GALERÍA

FOTOS : Nicolas Gerardin
@nicolasgerardin 
https://www.instagram.com/nicolasgerardin/?hl=fr

Por su parte, el diestro de Chivas, que recientemente era intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal, podría dar un paso más en su relación con Ana Soria, junto a la que vive en Almería. Si decidieran casarse, el enlace sería por lo civil ya que la nulidad eclesiástica nunca ha estado sobre la mesa. En el terreno profesional, la tauromaquia espera el arranque de la nueva temporada, pero tiene otros proyectos como, por ejemplo, la música. El diestro está preparando el repertorio de un disco que avanzó el pasado año ¡HOLA! y que podría incluir un dueto con Julio Iglesias.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie