Paula Echevarría y Miguel Torres

Amigos, risas y un baile sin zapatos, Paula Echevarría y Miguel Torres se divierten con Antonio Banderas

La pareja coincidió con otras 'celebrities' en Málaga durante la inauguración del Teatro del Soho

por hola.com

Durante los dos años que llevan de relación, Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado mucho tiempo en Málaga ya que es la ciudad en la que él vivía por motivos laborales hasta hace unos meses. Pero aunque ahora conviven juntos en Madrid, la pareja conserva muchos amigos en el sur, y es precisamente este el motivo que les ha llevado a pasar allí el fin de semana. La actriz y el exfutbolista han querido estar presentes en una de las noches más importantes de Antonio Banderas, la apertura del Teatro del Soho, que es de su propiedad, y el estreno de A Chorus Line, musical del que es protagonista. A esta cita llegaban de la mano, muy sonrientes y, por primera vez, posaban juntos ante los flashes.

VER GALERÍA

Paula, que apostaba para la ocasión por un minivestido blanco con falda de plumas, también ha querido compartir algunos de los momentos más divertidos que se vivieron en el interior del teatro. Cuando la función acabó, Antonio Banderas brindó por este proyecto tan personal que acaba de comenzar junto a los familiares y amigos que le acompañaron. Un nutrido grupo en el que no solo estaban Paula y Miguel sino también otros rostros tan conocidos como Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Rosanna Zanetti, José María Cano, Iván Sánchez, María Casado, Maxi Iglesias, Loles León o Sandra García-Sanjuán, entre otros.

VER GALERÍA

"Antonio, ¡GRACIAS por esta noche!", ha dicho Paula Echevarría, quien ha demostrado que la velada estuvo llena de momentos únicos y anécdotas que, a buen seguro, recordarán para siempre. La fiesta que se hizo en el interior del teatro tras la función tuvo su continuación luego por las calles de Málaga, cuando la protagonista de Velvet decidió descalzarse y protagonizar un divertido baile al lado de Sandra García-Sanjuán, Paloma Cuevas y María Casado, quien también se bajó de sus tacones.

La foto de familia más esperada de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría, con su particular Romeo en Verona

Miguel Torres y su camuflada declaración de amor a Paula Echevarría: 'Estoy en la mejor etapa de mi vida'

La Orquesta Sinfónica de Málaga marcaba el comienzo de la celebración a las ocho de la tarde, cuando comenzaba a tocar frente al teatro una de las piezas de música más populares de la obra. De esta manera se hacía la señal para que comenzaran a llegar los invitados a la espectacular alfombra roja, por la que pasaba minutos después Nicole Kimpel. La novia de Antonio Banderas aseguraba que está "muy orgullosa" con la labor de su pareja y que ambos están "encantados y muy felices". Tras ella posaban otras celebrities como Santiago Segura, Loles León, Rossy de Palma, Belinda Washington, Rocío Madrid, Miriam Díaz Aroca o Pedro Almodóvar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie