Antonio Banderas, arropado por Nicole Kimpel y muchos amigos, estrena su gran proyecto en Málaga

El actor produce, dirige y protagoniza sobre las tablas una obra en su propio teatro

Por hola.com

Este viernes Antonio Banderas tenía marcada en la agenda una fecha muy especial para él. El malagueño abría en su tierra su Teatro del Soho con una producción propia, A Chorus Line, que tiene al actor como protagonista. La obra se trata de una adaptación al español del clásico de Broadway del mismo nombre, un musical creado por Michael Bennett que conquistó al mundo en la década de los 70.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

A las ocho de la tarde la Orquesta Sinfónica de Málaga comenzaba a tocar frente al teatro una de las piezas de música más populares de la obra, haciendo así la señal para que comenzaran a llegar los invitados a la espectacular alfombra roja, de más de 300 metros, que ha sacudido la ciudad andaluza. Sobre ella hemos visto a Nicole Kimpel, que no podía faltar para darle todo el apoyo a su pareja en esta noche tan especial. Ataviada con un espectacular conjunto de pantalón y blusa de color dorado, la alemana, que se llevaba todos los piropos, ha asegurado que está "muy orgullosa" con la labor de su pareja y que ambos están "encantados y muy felices". 

Tampoco han faltado algunos de los grandes amigos de Antonio. Entre ellos Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, Loles León, con los que el malagueño compartió sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. De hecho, esta última señalaba todas las aventuras que ha compartido con el actor.

El mundo del cine también ha estado representado por Santiago Segura y Paula Echevarría, cuyo último proyecto Si yo fuera rico llega este viernes a los cines. La actriz, además, tiene una especial vinculación con Málaga, ya que su pareja Miguel Torres, con quien ha acudido, jugaba en el equipo de la ciudad hasta el pasado verano, por lo que la visitaba con asiduidad.

En el estreno, además, han acudido otros compañeros de profesión de Banderas como Natalia de Molina, que ha destacado la importante labor que el malagueño está llevando en su tierra con este teatro, Maxi Iglesias y Félix Gómez. Este último ha contado que Antonio Banderas ya le habló de que tenía en mente estre proyecto cuando ambos rodaron El camino de los ingleses.

Pero no solo han sido solo caras conocidas del cine las que han querido arropar a Antonio Banderas en esta noche tan especial. Hasta el teatro se han acercado también los músicos Estrella Morente, Miguel Ríos, Miguel Poveda, India Martínez  y Zenet. Está previsto que tras su estancia en Málaga, A Chorus Line inicia una gira por Bilbao, Barcelona y Madrid.