paloma-cuevas3

Paloma Cuevas dedica un emotivo mensaje a su hermano fallecido

La empresaria rinde homenaje a Victoriano Cuevas, al que cariñosamente llamaban Nano, cuando se cumple el sexto aniversario de su muerte

por hola.com

Victoriano Cuevas Díaz, hijo del maestro Victoriano Cuevas Roger "Victoriano Valencia" y hermano de Paloma Cuevas, falleció en diciembre de 2014 a los 41 años debido a una parada cardiorrespiratoria. Su pérdida sumió en una gran tristeza a sus familiares y amigos, que no esperaban tan fatal desenlace, y año tras año siguen recordándole. Los que lo conocían lo recuerdan como un hombre divertido, bromista, generoso y dueño de un corazón grande y rebosante de vida. Nano, como le llamaban cariñosamente, tenía dos hijos, José Andrés, que en la actualidad tiene dieciocho años, y Adriana, diez. Cuando está a punto de cumplirse el sexto aniversario de su muerte, su hermana Paloma Cuevas ha querido compartir un precioso y emotivo testimonio para honrar su memoria.

--Paloma Cuevas y su familia reciben el cariño de sus amigos tras la muerte de su hermano

VER GALERÍA

"Mi hermano!!!❤️Nuestro ángel!!!😇Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas!!!✨Una suerte haber crecido contigo, corazón!!!!...y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mi!!!✨❤️. Cuando disfruto de los “regalos” de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia!!!❤️❤️❤️❤️❤️", comienza el texto en el que desprende el profundo amor y la admiración que sentía por su hermano.

"Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón❤️✨☀️Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella💫⭐️donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como sólo tú sabías hacerlo. 🥂por ti, hermano!!!...", continúa enumerando la infinidad de cualidades que poseía.

"Por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida!!! 💫✨❤️💫✨❤️", concluye junto a los hashtags "más guapo imposible", "mi ángel", "seres mágicos, "cada día te extraño más y "vives en nuestros corazones".

-En ¡HOLA!, Paloma Cuevas: 'Mi decisión de separarme de Enrique es firme'

VER GALERÍA

Unas emotivas palabras que ha acompañado junto a una foto de su hermano Nano, al que considera su ángel de la guarda, y al que da las gracias por su "magia", ahora más presente que nunca en su vida.

Mientras Paloma Cuevas espera la firma del divorcio por parte de Enrique Ponce —que aún no se ha producido, aunque la decisión fue tomada de mutuo acuerdo—, la empresaria ha vuelto al trabajo y está centrada en un nuevo proyecto que pronto dará a conocer. Paloma muestra su optimismo y desvela de dónde está sacando las fuerzas para afrontar esta nueva etapa. "Los hijos son capaces de "colorear" todos los rincones del alma". Recientemente le dedicaba un mensaje a su padres , Victoriano Valencia y Paloma Díaz, a los que adora y de los que no se separa. En una de las últimas fotos que ha compartido con sus fans, Paloma Cuevas aparece junto a su padre, al que se refiere como el capitán de su alma: "Si te quisiera más...explotaría".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie