elias sacal y mar flores

La escapada a México de Mar Flores con Elías Sacal

La pareja rompió su relación antes del verano, pero en septiembre volvieron a darse una oportunidad

por Marina Ortiz Cortés

Mar Flores y Elías Sacal continúan apostando por su relación, y han sido vistos juntos de nuevo, esta vez en México, después de haber puesto fin a su noviazgo antes del verano y haberse dado una nueva oportunidad en el mes de septiembre. La pareja estuvo disfrutando del Gran Premio de México el domingo, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, donde Verstappen se llevó el primer puesto de la carrera. Con pantalones de cuero y americana entallada de color azul denim, la modelo española deslumbró entre los invitados, entre los que estaba Carlos Slim y otras personalidades mexicanas, y lo hizo con una enorme sonrisa. 

Mar Flores y Elías Sacal, la historia interminable de un amor de ida y vuelta 

VER GALERÍA

Pese a sus constantes idas y venidas, Mar y Elías no tuvieron reparo en posar juntos, solos y también con un amigo, antes de que comenzara la carrera, en la que Carlos Sainz Jr. quedó sexto y Fernando Alonso noveno. "Me siento llena de vitalidad, con más ganas de vivir cada día, si cabe, y con una actitud muy positiva, que me hace recibir el futuro con mucha ilusión", decía la empresaria española el pasado mes de septiembre, en una entrevitsa con ¡HOLA! en la que aseguraba que huye "de dramas". Entonces decía que estaba "rodeada de amor", aunque no señalaba la existencia de una pareja en su vida. Solo unos días después era fotografiada junto a Elías Sacal en Montecarlo, donde acudió a la Ópera para disfrutar de un recital de Andrea Bocelli.

- Mar Flores nos descubre quién ha sido su gran amor

Desde que comenzaran su relación en verano de 2016, han tenido varios momentos difíciles, pero siempre han conseguido volver a juntarse. En enero de 2017 vivieron su primera ruptura, pero solo unos días después se reconciliaron. En marzo de 2018 tuvieron una segunda separación, pero a finales de año consiguieron resolver sus diferencias. En primavera se cononcía su última separación, tras lo que se conocía que Elías Sacal había comenzado algo nuevo junto a la viuda del magnate mexicano Jorge Vergara, Rossana Lerdo de Tejada.

VER GALERÍA

Mauro, el mayor de los cuatro hijos de Mar Flores y el emrpesario Javier Merino, alcanza la mayoría de edad

Mar Flores aseguraba a ¡HOLA! hace solo unos meses que la vida no dejaba de sorprenderla, aunque su "capacidad de adaptación y ajuste a las circunstancias" era "cada vez mayor". Además, aseguraba estar centrada, lo primero, en sus hijos, ya que ser su madre era lo que más la definía como persona. El pasado 27 de octubre su hijo Mauro, el mayor de los cuatro que tuvo junto a Javier Merino, cumplió la mayoría de edad y la diseñadora hablaba de él con mucho orgullo. Aún mayor también tiene a Carlo Constanzia, fruto de su primer matrimonio con el italiano Carlo Constanzia di Castiglione, que el próximo 13 de noviembre cumple 29 años y triunfa internacionalmente como actor en la serie de Netflix Toy Boy. Y los tres pequeños son Beltrán, de quince años, y los mellizos, Bruno y Darío, de diez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie