Mar Flores nos descubre quién ha sido su gran amor

La modelo y empresaria nos habla también de cómo ha pasado el verano y de su papel de madre de cinco hijos

rename MAR FLORES HO4023

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“No es esta una etapa con más cambios que en otras que he pasado. Creo que la manera de crecer y evolucionar en la vida es avanzar; y eso siempre trae cambios, pero bienvenidos sean porque significa que estás viva”, nos dice Mar Flores, en un momento de renovación personal. La modelo y empresaria nos habla de cómo ha pasado el verano, de su papel de madre de cinco hijos y del amor. “Me siento llena de vitalidad, con más ganas de vivir cada día, si cabe, y con una actitud muy positiva, que me hace recibir el futuro con mucha ilusión”, asegura.

rename MAR FLORES HO4023©ANTONIO TERRÓN

-¿Hacia dónde va tu vida ahora?

-En la misma dirección en la que llevo tiempo navegando. En dirección al buen rollo y a huir de dramas, a disfrutar el verano como si se acabara mañana; ¡y vivir el presente, con energía de veinteañera! Ojo, que no he dicho treintañera.

-¿Tus prioridades a día de hoy siguen siendo las mismas o lo que has vivido en los últimos tiempos las ha cambiado?

-Mi prioridad siempre han sido mis hijos, eso no va a cambiar porque están por encima de cualquier otra cosa. Eso es algo que siempre va estar ahí. Soy madre de 5 hijos y eso es lo que mejor me define como persona.

“Si he vivido un gran amor, sin duda lo he vivido con el padre de mis hijos, y fue tan bonito como lo son nuestros cuatro maravillosos hijos”

-¿Y qué lugar ocupa el amor para ti en estos momentos?

-Estoy rodeada de amor: el de mis hijos, de mi familia, de mis buenos amigos... En cuanto al amor en pareja, si llega, llegará, pero no vivir emparejado no implica, ni mucho menos, no sentirse amado. Me parece una definición del amor muy limitada.

-Por otro lado, eres una mujer fuerte e independiente, nunca te ha hecho falta tener a nadie a tu lado, cuando has estado sola lo has llevado bien.

-Sí. Desde los 16 años soy independiente económicamente hablando. En mi caso cuando estoy con alguien es porque me hace sentirme mejor y hacemos equipo, si no, no tiene sentido. Las relaciones son para sumar, nunca para restar.

rename MAR FLORES HO4023©ANTONIO TERRÓN

-¿Siempre apuestas por lo que te dicta el corazón, o la razón, en tu caso, es tu guía?

-Mi corazón es un órgano que me juega a veces malas pasadas, lo tengo enorme (ja, ja, ja). Me gusta más amar que ser amado, pero una de las cosas buenas que dan los años es aprender a escuchar a la razón también.

-¿Y qué te dicta el corazón ahora mismo?

-Tengo un buen ritmo cardiaco, producto de que me cuido y de que, como te decía antes, me quiero más a mi misma. Eso es lo que me dicta, que hay que amar bien.

“Cuando estoy con alguien es porque me hace sentir mejor y hacemos equipo, si no, no tiene sentido. Las relaciones son para sumar, nunca para restar”

-¿Te gustaría volver a enamorarte?

-No creo que uno se enamore porque lo decida o no… La vida nos lleva y nos sorprende a cada rato. Veremos qué nos depara la mía. Prisa, desde luego, no tengo.

-¿Qué es lo que más admiras en un hombre?

-Admiro tanto en hombres como en mujeres, la integridad, el compromiso y la capacidad de hacer que los que estén a tu lado se sientan bien.

rename MAR FLORES HO4023©ANTONIO TERRÓN

-Las más románticas siempre pensamos en un gran amor... ¿Tú lo has vivido?

-Sí, sin duda lo he vivido con el padre de mis hijos, y fue tan bonito como lo son nuestros cuatro maravillosos hijos.

-¿Y crees que la vida da varias oportunidades en esto de encontrar el alma gemela?

-Soy más de mellizos que de gemelos (ja, ja, ja). Valiente, independiente y con un físico espectacular, eso suele imponer e incluso asustar a muchos. Creo que impone más la valentía y la independencia que el físico. Y claro, solo me interesan los hombres que sepan poner en valor estas dos cualidades.


Más sobre