mar-flores1

¡Todos a bordo! La escapada de Mar Flores con sus hijos tras romper con Elías Sacal

La empresaria y modelo da por inaugurado el verano con un posado espectacular en un velero

por hola.com

Mar Flores sabe poner al mal tiempo buena cara. Tras conocerse su ruptura con el empresario mexicano Elías Sacal después de una relación intermitente que ha durado más de cuatro años, la empresaria y modelo ha puesto rumbo a sus vacaciones en compañía de sus hijos. A bordo de un velero, la diseñadora luce un cuerpo escultural en bikini mientras comenta lo bien que ha comenzado la temporada estival.  "Queda oficialmente inaugurado el verano en familia", comenta feliz junto a unas imágenes de sus hijos en la playa, haciendo paddle surf o jugando al parchís.

-El secreto de Mar Flores para lucir un cuerpo diez a los 51 años

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Sin maquillaje", "sin filros", dice la bella modelo española junto a las fotos que ha compartido con sus seguidores. Como madre de cinco hijos su prioiridad siempre ha sido cuidar de su familia, tarea que compagina como diseñadora de  su marca de complementos MFM. Según dio a conocer la revista ¡HOLA!, la modelo española vuelve a estar soltera y sin compromiso. Ella y Elías Sacal habrían roto hace aproximadamente tres meses. Hace apenas unas semanas se supo que Sacal había comenzado una nueva relación con Rossana Lerdo de Tejada, una reconocida coleccionista de arte y viuda del magnate azteca Jorge Vergara, con quien se le ha podido ver recientemente en un restaurante de moda en Miami, Carbone.

La última vez que vimos a Mar y Elías fue a finales del año pasado, cuando despidieron juntos el 2020 en la paradisíaca isla de St. Barths, en el Caribe. "Tengo el corazón tranquilo y contento”, nos decía la modelo en enero de este año. sin embargo, en esa misma entrevista, reconocía lo duro que era llevar una relación a distancia con Sacal, que vive entre México y Estados Unidos. “Querer a alguien en la distancia es duro, pero también resulta muy auténtico".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras el final de su relación con Elías, la empresaria vive un momento inmejorable. Acaba de recibir un premio muy especial en el Teatro Lara de Madrid por su labor solidaria en organizaciones como 'Infancia sin fronteras',  'Mensajeros de la Paz', y la Fundación Women Together, y vive dedicada a sus hijos. Carlo Constanzia, el hijo que tuvo con ya tiene veintinueve años y se encuentra volcado en el rodaje de la segunda temporada de la serie  Toy Boy—. El resto de los hijos que tuvo con su exmarido, el empresario Javier Merino, la han acompañado en sus vacaciones.  Mauro, tiene diecisiete años; Beltrán, quince, y los mellizo, Bruno y Dario, diez años, Hace poco más de un mes la famlia vivía con tremenda ilusión un día muy importante para sus hijos más pequeños, los mellizos, Bruno y Darío, por el día de su comunion. Un fin de semana inolvidable para Mar en el que, una vez más, demostró la buena relación que mantiene con su exmarido, a pesar de haber puesto fin a su matrimonio en 2016.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie