Mar Flores y su ex, Javier Merino, buenos amigos en Ibiza

La bloguera de HOLA.com y el empresario han coincidido en la isla balear con un grupo de amigos

Por hola.com

Hace más de dos años que Mar Flores y Javier Merino anunciaron su separación después de 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común. A pesar del divorcio, la expareja mantiene una buena relación de amistad. De hecho, están disfrutando de unos días de relax, sol y chapuzones en el mar de Ibiza donde han coincidido con unos amigos, según ha sabido HOLA.com. Mar ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales alguno de esos momentos mágicos que ofrece la isla pitiusa, como sus increíbles atardeceres, y hasta un baile de lo más divertido en la cubierta de un barco.

VER GALERÍA

La bloguera de HOLA.com y el empresario estuvieron este viernes en El Beso, el famoso beach club situado en la localidad balear de Sant Jordi. Se trata de un establecimiento que aúna la gastronomía vasca y la mediterránea y, además de en Ibiza, tiene sucursales en la vecina isla de Formentera, Sitges (Barcelona) y Tulum (México). Tal y como la propia Mar ha compartido en sus Stories de Instagram, parece que estos días están siendo de lo más agradables. En una de sus publicaciones se la ve bailando en una embarcación, de lo más animada y presumiendo de tipazo con un favorecedor bikini negro con la parte de arriba con escote asimétrico.

VER GALERÍA

La empresaria también ha regalado a sus incondicionales una imagen de los míticos atardeceres de Baleares, que han hecho famoso al archipiélago por todo el mundo, realizada desde el establecimiento Experimental Beach, situado en Las Salinas, donde se puede degustar una cena o un cóctel con una de las vistas más impresionantes del Mediterráneo. En otro Stories, Mar Flores posa con su grupo de amigos y en otra imagen aparece abrazada a dos amigas. Vestida con unos shorts verdes, un top en color coral y un sombrero de paja, la bloguera muestra la mejor de sus sonrisas durante una escapada que parece que está siendo inolvidable.


 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Mar y Javier Merino coinciden, más allá de eventos familiares, en público. A finales de septiembre, el exmatrimonio acudió a la boda de los Marqueses de Griñón que tuvo lugar en la finca El Rincón, ubicada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Llegaron por separado. En octubre de 2016 la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva todas las claves de su divorcio, que se produjo de mutuo acuerdo, lo que hizo que no tuvieran que enfrentarse en los Tribunales. La custodia de sus cuatro hijos en común se pactó que fuera compartida.