Mar Flores nos revela sus claves para estar increíble a los 52

‘Desde que tuve a los mellizos me cuido bastante con rutinas de cosmética y tratamientos’

rename MAR FLORES HO4023

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Sobre los buenos momentos y las ganas de vivirlos, celebrar, la familia, los amigos, escuchar, aprender, la belleza, el detalle, la reciprocidad, sobre tener tiempo y las ganas de no perderlo. De eso va la vida”, asegura Mar Flores. La modelo y empresaria ha disfrutado del verano que llevaba planeando desde Navidad, rodeada de sus hijos y amigos “cuidándome y teniendo tiempo de calidad. No hay nada que me guste más que poder tener mis rutinas de alimentación y de deporte. Tener tiempo para pasarlo con los míos y… por qué no, descansar, que el invierno ha sido muy largo. Si además es en mi isla bonita y cerca del mar ¡qué más puedo pedir!”, nos dice en una entrevista en su casa de Ibiza. Viéndola parece mentira que el pasado junio hay cumplido cincuenta y dos años y haya pasado por cuatro embarazos, uno de ellos gemelar. Mar nos desvela los secretos de su estupenda forma física.

rename MAR FLORES HO4023©ANTONIO TERRÓN

- ¿Cómo consigues estar así de espectacular? Y no me digas que bebiendo agua y durmiendo ocho horas.

- Aparte de eso y de hacer mucho ejercicio, curiosamente con los años he ganado en vitalidad. Si es verdad que desde que tuve a los mellizos me cuido bastante con rutinas de cosmética y tratamientos, pero de verdad que el yoga, la alimentación y la disciplina son, al menos para mí, la clave del éxito.

“El yoga, la alimentación y la disciplina son, al menos para mí, la clave del éxito”

- Ya, pero has tenido cuatro embarazos, uno de ellos doble… ¿cuánto has trabajado para verte así de estupenda a los cincuenta y dos años?

- Cuando tuve a los mellizos pensé que nunca recuperaría los abdominales, era mi cuarto embarazo. Y no fue por haber ganado peso, que sólo fueron 13 kg, sino porque es evidente que el paso del tiempo hace que perdamos elasticidad y musculatura. Soy muy cabezona y me empeñé en recuperar mi tono muscular y poco a poco lo conseguí, pero a base de trabajo y esfuerzo.

rename MAR FLORES HO4023©ANTONIO TERRÓN

- Hay mucho gimnasio Mar, ¿cuántas horas a la semana entrenas, por poner un ejemplo?

- Entreno cinco o seis días a la semana durante hora y media. La disciplina, la constancia y la fuerza de voluntad son los mejores aliados, pero también comer sano, la meditación y el pensamiento positivo. Todo suma. Somos lo que comemos y lo que pensamos.

“Entreno cinco o seis días a la semana durante hora y media. La disciplina, la constancia y la fuerza de voluntad son los mejores aliados”

- ¿Cambiarías alguna parte de tu cuerpo?

- A estas alturas de mi vida más que pensar en cambiar cosas, prefiero trabajar en mejorarlas. Esto lo aplico a todos los órdenes de mi vida. Tengo una buena genética e intento protegerla y ayudarla.

- ¿Qué te cuesta más trabajar en el gimnasio?

- Hay días que cuestan más unos ejercicios que otros, pero ahí es donde hay que darlo todo.

“¿Qué es lo que llama la atención a los hombres de mi cuerpo? Probablemente mi altura. Mido 1,82m, algo poco habitual en una mujer”

- ¿Recurrirías a la cirugía?

- Los avances médicos son cada vez más increíbles y la aparatología estética es cada día más eficaz, por lo que para mí esa es la primera solución a los problemas que cada uno tenga, pero si lo considero necesario sí recurriría a la cirugía, aunque como le tengo mucho respeto, antes prefiero agotar otras vías menos invasivas y no provocar cambios muy radicales.

- ¿Qué crees que es lo que más llama la atención de tu cuerpo a los hombres?

- Probablemente mi altura. Mido 1,82m, algo poco habitual en una mujer.

Mar Flores©ANTONIO TERRÓN
rename MAR FLORES HO4023©ANTONIO TERRÓN

TEXTO: MARTA GORDILLO

FOTOS: ANTONIO TERRON

ESTILISMO: CRISTINA REYES

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: CRISTO RODRÍGUEZ

JOYAS: RABAT

LOOK 1: TOP TROQUELADO DE VOLANTES: CHARO RUIZ

LOOK 2: ‘CROP TOP’: STYLE ADDICT PARA ALO NUI/BIKINI ÔNNE

LOOK 3: TOP TROQUELADO DE VOLANTES: CHARO RUIZ/BIKINI: COMO PEZ EN EL AGUA

LOOK 4: BIKINI: YSABEL MORA

Más sobre