Elías Sacal y Rossana Lerdo de Tejada

Se le ha visto en Miami con Rossana Lerdo de Tejada

Elías Sacal tiene una nueva pareja tras su ruptura con Mar Flores

El mexicano mantuvo una relación durante los últimos cuatro años con Mar, con quien habría roto hace unos tres meses como informa la revista ¡HOLA!

por hola.com

La llegada del verano ha traído las imágenes del mexicano Elías Sacal con su nueva pareja. Tal y como ha podido confirmar ¡HOLA!, sale desde hace algunas semanas con Rossana Lerdo de Tejada, una reconocida coleccionista de arte y viuda del magnate azteca Jorge Vergara, con quien se le ha podido ver en un restaurante de moda en Miami, Carbone. Elías Sacal mantuvo una relación durante los últimos cuatro años con Mar Flores, con quien habría roto hace unos tres meses, tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana.

FOTOGALERÍA: Mar Flores y Elías Sacal se reencuentran en San Bartolomé

El secreto de Mar Flores para lucir un cuerpo diez a los 51 años

VER GALERÍA

Aunque ni Elías Sacal ni Rossana se han pronunciado acerca de su relación, las últimas publicaciones de ella reflejan el excelente momento que atraviesa. “Rodéate de personas que te enseñen que no existen límites, que tu mente es ilimitada. La felicidad es un estado interno y no importa dónde te encuentres. Conéctate con la naturaleza. Busca el balance en todo lo que hagas y encuentra la magia en tu cotidianidad. De todo esto se llena tu tesoro interno, todos los días. ¡Sé tu propio héroe!”. Mensaje al que se unen otros como este: "Encuentra lo que siempre te haga sentirte y verte mejor, verás que esa actitud te dará invariablemente resultados ilimitados". En sus  perfiles se ha podido comprobar que está aprovechando las buenas temperaturas de Miami para relajarse con su hija Uma, que ejerce de fotógrafa firmando las instantáneas que captura de su madre.

En junio del 2017 y tras dar una segunda oportunidad a una relación que se había roto años antes (estuvieron juntos de 2002 a 2008 y de nuevo se encontraron en 2015), Rossana contrajo matrimonio con Jorge Vergara, padre de su hija, en una ceremonia que se celebró de manera discreta en la casa del empresario en Guadalajara. Dos años después de ese enlace, el 15 de noviembre del 2019, fallecía el empresario, dueño de las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos de fútbol más populares de su país, y fundador del grupo dietético Omnilife. Desde entonces Rossana se ha mantenido bastante al margen de la esfera pública, compartiendo algún retazo de su vida en sus perfiles sociales.

VER GALERÍA

La última vez que se vio a Mar y Elías fue a finales del año pasado, cuando despidieron juntos el 2020 en la paradisíaca isla de St. Barths, en el Caribe -el verano anterior también habían disfrutado de unos días de descanso juntos-. “Tengo el corazón tranquilo y contento”, decía la modelo en enero de este año. “Mientras no haga daño a nadie, ni a mí misma, apuesto por hacer lo que me dicte mi corazón”, aclaraba entonces respecto a su noviazgo de ida y vuelta con el empresario mexicano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie