María José Campanario ya conoce al novio de su hija Julia

María José Campanario ya conoce al novio de su hija

Los tres juntos han sido fotografiados por las calles de Madrid

por hola.com

Aunque Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen fijada su residencia en Arcos de la Frontera (Cádiz), de vez en cuando viajan a Madrid para estar con su hija Julia, quien reside en la capital española desde hace un tiempo. El pasado mes de octubre vimos a madre e hija disfrutando de un plan de chicas y ahora han vuelto a repetir, aunque en esta ocasión acompañadas por el novio de la joven, Álex Balboa. Tal y como puede verse en las imágenes, la odontóloga no solo conoce al futbolista sino que parece que mantienen una excelente relación.

- Julia Janeiro se rebela contra las críticas: 'Como mujer, puedo hacer lo que me parezca'

VER GALERÍA

Su relación avanza con paso firme y es por eso que Julia Janeiro ha querido que Álex pase tiempo con sus padres para que puedan conocerle más personalmente. Los tres se decantaron por looks informales, combinando ropa de chándal con zapatillas deportivas y, en el caso de Maria José y su hija, llevaban abrigos de plumas de color negro para protegerse del frío que está haciendo en Madrid durante estos días. Además, Julia llevaba una gorra de color blanco, mientras que su novio intentó taparse con la capucha de su sudadera verde.

- ¿Cómo celebró su 19º aniversario de boda? María José Campanario lo cuenta

María José, a la que muy pronto veremos como invitada estrella en el programa El Desafío que ha estado grabando en Madrid junto a su marido, llevaba además un bolso marrón de Louis Vuitton, gafas de sol con cristales tipo espejo y una mascarilla de color negro en la que podía leerse la inicial 'A'. Los tres juntos salieron de un coche y llegaron hasta su destino en pleno centro de Madrid. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Maquillaje, pelo... analizamos las claves 'beauty' de Julia Janeiro

Nueva etapa, nuevo look

Tras estudiar Estética Personal Decorativa, además de Maquillaje Profesional y Caracterización en Barcelona, Julia Janeiro está feliz con su nueva etapa en la capital. La moda y la cosmética son dos de las grandes pasiones de la hija de Jesulín y María José, quien poco a poco ha aprendido a dominar las técnicas profesionales y suele compartir los maquillajes que se hace con sus más 222.000 seguidores. Además, el comienzo de esta nueva temporada ha coincidido con otro cambio, ya que Julia se ha despedido de su característica melena azabache para pasarse al bando de las castañas. "¡Gracias por este cambio!", dijo mencionando al equipo de Javier Palacios Peluqueros, que han sido los artífices de su espectacular melena XXL. Tal y como han explicado, le realizaron un tratamiento para reconstruir el cabello, aumentar el brillo, elasticidad, suavidad y, lo más importante, nutrir y prevenir roturas, además de unas mechas en tono caramelo, que están arrasando este otoño, para lograr "un acabado natural que hace que el rostro se ilumine, se suavicen las facciones y la piel luzca más bronceada".

VER GALERÍA

Loading the player...

El divertido plan de chicas de María José Campanario y su hija Julia Janeiro por Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie