Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

'Te quiero, papá', Julia Janeiro sorprende a Jesulín de Ubrique

La hija del diestro se mantiene ajena a los rumores de una posible ruptura con Brayan Mejía

por Adrián López

Hace unos días Julia Janeiro borraba todas las fotografías que había subido con su novio, el futbolista Brayan MejíaLos rumores de separación de la pareja suenan cada vez más fuerte, pero la hija de Jesulín de Ubrique se mantiene al margen y demuestra que su familia es lo más importante para ella. Acostumbrados a ver cómo la hermana de Andrea Janeiro posa sola o sube fotografías con las prendas del momento o con su mascota, ahora ha aprovechado para poner una instantánea junto a su padre, dejando claro lo buena relación que tienen entre los dos, y expresar así todo lo que siente por él. "Te quiero papá", ha escrito en inglés en la fotografía en la que ambos enseñan un trozo de tarta que se van a comer y ella saca la lengua mirando a cámara.

VER GALERÍA

El plan de Julia Janeiro para celebrar su 18º cumpleaños

Aunque Julia todavía no se ha pronunciado sobre la supuesta crisis con su novio, lo cierto es que el pasado 5 de agosto Sálvame confirmó la noticia de la ruptura. "Puedo confirmar que han roto su relación. Esta mañana se hacían eco diversos portales de una crisis diciendo que habían borrado las fotos que ellos tenían en redes sociales. Pero hoy, ahora en este programa, os puedo confirmar que Julia y Bryan ya no son pareja", aseguró Chelo García Cortés. Pese a que hace tan solo unas semanas estaban disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en la playa, la influencer ha escrito en una de sus últimas publicaciones una frase que dejó a todos sus seguidores algo desconcertados: "No puedes echar de menos lo que nunca has tenido". ¿Se tratará de una indirecta para el futbolista?

No es la primera vez que Julia se refugia en su familia cuando la prensa intenta saber cosas sobre su vida personal. El pasado abril, cuando cumplió 18 años, la hija del torero y María José Campanario también acudió a sus padres para intentar salir del agobiante foco mediático. En esos momentos también aprovechó para subir unas fotografías junto a ellos y dedicarles unas preciosas palabras. "Hasta donde la luz llegue", escribió junto a dos emoticonos de corazones que reflejan el amor incondicional que siente por sus progenitores y viceversa.  

VER GALERÍA

Julia Janeiro: Así habla y piensa la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Muchos de sus seguidores han criticado que siempre titule sus fotografías en inglés, algo que Julia quiso responder hace unos días para dejar claro que ella era libre de hacer lo que quiera en sus redes sociales. "Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pies de fotos y, como os veo un poco perturbados por eso, os diré que sí sé hablar español. Escribo mis publicaciones así porque me gusta y porque quiero y porque puedo hacerlo en el idioma que me parezca", aclaró tajante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie