Un 'Viva la vida' terrorífico

La impactante transformación de Ana María Aldón en su versión más aterradora

La mujer de Ortega Cano ha acaparado todas las miradas con su impresionante disfraz

Por hola.com

Aún quedan unas horas para que dé comienzo la noche más terrorífica del año, pero en Viva la vida ya han comenzado a celebrarla por adelantado. Tanto la presentadora, Emma García, como los colaboradores del espacio de Telecinco se han querido disfrazar para disfrutar de su propia fiesta de Halloween con los espectadores. Ropa negra y maquillajes cadavéricos han inundado el plató, también decorado para la ocasión, pero entre todos los allí presentes hay una persona que ha acaparado todas las miradas: Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano, a la que costaba reconocer, ha sorprendido por su impresionante caracterización, proceso del que ella misma ha ido mostrando algún avance antes de ver el resultado final. Su rostro parecía una calavera, se ha puesto una peluca roja con flequillo y ropa hecha jirones y ensangrentada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los colaboradores han ido llegando uno a uno como si saliesen de un sarcófago, mientras la presentadora, caracterizada con un favorecedor disfraz de bruja, les recibía divertida. Mientras que la mayoría de sus compañeros, como Asraf Beno, Kiko Matamoros, Alejandra Rubio, Marisa Martín Blázquez, Diego Arrabal y José Antonio Avilés, eran fácilmente reconocibles, Ana María no solamente ha llamado la atención por su transformación sino por su actitud. ¿Una actriz en potencia? Lo cierto es que la diseñadora apareció muy seria, como corresponde, y girando la cabeza muy despacio como si fuera un personaje de una película de terror. 

VER GALERÍA

La que fuera concursante de Supervivientes 2020, reality en el que quedó finalista, ha mostrado su lado más divertido, mientras continúan los problemas en la familia de su marido, ante los que prefiere mantenerse al margen. Este viernes Rocío Carrasco presentaba ante el juez los escritos privados de su madre que iban a ver la luz en la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'.  A las puertas de los juzgados de Alcobendas (Madrid) aseguraba que le había "sorprendido no encontrarme aquí a Ortega Cano" a pesar de que fue Gloria Camila Ortega quien interpuso la demanda. Cabe recordar que ha sido la hija menor de 'la más grande' quien ha querido evitar vía judicial que vean la luz esas anotaciones privadas en las que la artista desvelaría intimidades sobre la relación con su marido Ortega Cano y la familia Mohedano.  

Los últimos meses no han sido fácil para Ana María y Ortega, pero ambos siguen tan unidos como el primer día. "La respuesta es amor. No importa cual sea la pregunta. Feliz aniversario, cariño", decía el pasado mes de septiembre al cumplirse tres años de su boda. Tal y como mostró la revista ¡HOLA! en exclusiva, en 2018 dieron un paso más en su relación convirtiéndose en marido y mujer en una emotiva ceremonia en la finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tierra natal de la novia.