feliciano lopez con sandra gago y dario en viena

Darío nació en enero

El hijo de Sandra Gago y Feliciano López, un pequeño trotamundos con tan solo 10 meses

La pareja se ha fotografiado con su bebé ante la impresionante catedral de Viena, el enésimo destino al que viajan con él

por Marina Ortiz Cortés

Sandra Gago y Feliciano López continúan su recorrido por el mundo en familia, una gira que comenzó en Acapulco cuando el pequeño Darío tenía solo tres meses de vida, ¡su pasaporte no hace más que conseguir sellos! El bebé "trotamundos" del tenista y la modelo nació el 4 de enero y en marzo ya estaban al otro lado del Atlántico. En solo diez meses, su hijo ha visitado ya México, Florida, Nueva York, Suiza, París y ahora... Viena. La pareja se ha llevado a su niño a la capital austriaca donde esta semana se celebra el torneo sobre pista dura que forma parte del tour de la ATP. El sábado el tenista español perdía ante Alexei Popyrin en un partido que formaba parte de las clasificatorias y por lo que resultaba eliminado de la carrera en individual masculino. Sin embargo, este lunes ha continuado su recorrido junto a Stéfanos Tsitsipás, el griego de 23 años con el que ha hecho equipo, y ha ganado contra el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

Isabelle Junot, Eugenia Silva y Sandra Gago: 3 invitadas, 3 looks con diamantes

VER GALERÍA

Como siempre, Sandra Gago y su hijo han viajado al lado de Feliciano y la modelo continúa compaginando sus compromisos profesionales con esta vocación internacional de la pareja. Hace solo unos días estaba en Madrid en el evento de una marca de joyas, y ahora ha sido la encargada de publicar la imagen de su preciosa familia frente a la catedral gótica de San Esteban de Viena, un espectacular edificio de 134 metros de altura construido sobre las ruinas de dos edificios anteriores que se remontan al siglo XII. La ciudad austriaca está teniendo máximas que rondan los 12ºC en estos días, por lo que no es de extrañar que la modelo haya querido señalar el frío que han pasado en su paseo por el casco histórico de la capital del noereste de Europa. 

La gran fiesta que ha reunido a Paula Echevarría y Miguel Torres con Sandra Gago y Feliciano López

En la imagen destaca que, aunque Sandra y Feliciano llevan solo chaquetas, el pequeño Darío está muy bien abrigado en el interior de su carrito, con gorro, abrigo y saco bien calentito para protegerle de las bajas temperaturas. "Super family", pone en los comentarios Paula Echevarría, que es solo una de las cientos de seguidoras de la modelo que ha querido mostrar su cariño a la pareja. 

VER GALERÍA

Quizás en su viaje a Viena Sandra ha estado echando un vistazo a su edición de ¡H! Fashion, que ya compartió con sus seguidores el pasado jueves tras haber salido a los quioscos. La modelo es la portada de la revista de noviembre, reiterando así su intención de continuar su carrera pese a compaginarlo con los viajes de Feliciano y con la maternidad de su bebé. "Muy ocupada gracias a dios, trabajando, en familia y viajando", decía la mujer del tenista la pasada semana, cuando reaparecía en la alfombra roja después de algunos meses ausente. "Me hace muy feliz mi trabajo y me considero una privilegiada", decía también en nuestra publicación.

¿Quiere ser madre de nuevo? La respuesta de Sandra Gago

Su hijo Darío, que según ha asegurado se parece mucho a Feliciano, es una prioridad para ella y uno de los motivos de su felicidad. "Es verdad que la vida te cambia. A mí me ha cambiado a mejor. Hay rutinas que no habías vivido antes y son diferentes, pero todo te compensa por mil", comentaba Sandra, que no descarta la posibilidad de tener otro bebé en el futuro, aunque "ahora mismo no". Por el momento prefiere quedarse con los dos hombres de su vida, allá donde les lleve el tenis, ya sea por Europa, Australia o América. Y sin perder de vista Madrid, puesto que el tenista ha comenzado un nuevo reto en el programa de Ondacero Radioestadio Noche, donde tiene una sección para opinar sobre distintos temas del mundo del deporte

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie