isabellejunot1t

Isabelle Junot, Eugenia Silva y Sandra Gago: 3 invitadas, 3 looks con diamantes

Las tres demuestran formas diferentes de entender la moda de fiesta, pero unifican su imagen con poderosas piezas de joyería

por Luis Javier Merino

Ayer al caer la tarde, Madrid se convirtió en la ciudad elegida para hacer que la joyería más deslumbrante iluminara una noche muy especial en la que RABAT quiso reunir a amigas de la casa para agasajarlas con un menú a cargo del chef con dos estrellas Michelin Mario Sandoval y aprovechar la ocasión para presentar su nueva colección Three Wishes, en la que encontramos una pulsera, pendientes y un anillo en oro rosa y con tres diamantes cada pieza. Unas propuestas con carácter atemporal que simbolizan la unión y el valor de la familia, y que tuvieron, entre otras, con Isabelle Junot como testigo de excepción. La hija de Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot, que el próximo año tiene intención de celebrar su boda con Álvaro Falcó, fue una de las invitadas más fascinantes con un total look en rojo. Y es que si algo caracterizó a las presentes en esta velada fue sus elecciones de moda con mucha personalidad que, en sintonía, confirmaban el poder de las joyas para conseguir un impacto final fascinante.

VER GALERÍA

-Isabelle Junot, la invitada más original en una boda

Todo al color rojo

Siempre causa sensación con sus elecciones de invitada, en donde imprime un gusto personal que huye del clasicismo a través de los detalles. En esta ocasión, Isabelle Junot, que acudió acompañada de su prometido, Álvaro Falcó, estaba deslumbrante con un vestido de la firma Alicia Rueda que presentan un seductor juego de texturas, pues un lado muestra un acabado en crepé mientras que el otro es de satén. Ambos materiales se abrazan en un nudo drapeado a la altura de la cintura con lo que se consigue que la prenda se ciña a la cintura. También en color rojo, luce sobre sus hombros una torera que da un aire más juvenil y desenfadada a su imagen. Completa su estilismo con salones con broche-joya en el empeine de Mascaró y piezas de RABAT, entre las que vemos un juego de pendientes de diferentes formas, pero con diamantes

VER GALERÍA

Un maquillaje natural que potencia la mirada y el rostro

Como peinado, Isabelle decidió peinar su melena con un moño bajo de estilo bailarina, una elección que fascina, por ejemplo, a las royals como doña Letizia y con la que se consigue hacer aún más visibles las joyas que enmarcan el rostro. También con esta propuesta del estilista Gabriel Llano, artífice también de su maquillaje, consigue realzar la mirada a través de un delineado muy fino en el párpado superior y ligeramente difuminado para agrandar el ojo, al que, además, se le aporta un acabado felino con máscara de pestañas en los laterales. Por su parte, la piel se presenta ligeramente bronceada, muy luminosa y con un juego de claro-oscuro para realzar las facciones. Por último, su labio se potencia con un rojo mate a juego con su estilismo.

VER GALERÍA

La tendencia oversize que arrasa esta temporada y detalles de perlas

Otra de las invitadas que causó sensación fue Eugenia Silva. En su caso, fichó la tendencia oversize para arrasar en esta velada. Concretamente, dirigió su mirada a las creaciones de la firma Alberta Ferretti de donde rescata un cuerpo negro con mangas jamón XXL que contrasta con una falda transparente de paillettes sobre pantalones a juego. Además, lucía salones de fino tacón de Jimmy Choo (modelo Love) y un original bolso de Simone Rocha con forma de gran perla, un acabado que se coordinaba con sus joyas entre las que destaca un larguísimo collar.

VER GALERÍA

Jugando al 'menos es más'

La modelo Sandra Gagó, a quien podemos ver en la portada de la revista ¡HOLA! Fashion de noviembre, se apuntó a la tendencia del ‘menos es más’. En concreto, la esposa del tenista Feliciano López, que dio a luz a su primer hijo, Darío, el 4 de enero, apostó por un cropped top en color negro, tipo corsé y con escote corazón a juego con unos pantalones ligeramente pitillos. En contraste, lucía unas sandalias plateadas de tiras y un original bolso con esferas metalizadas, modelo Minny de Jimmy Choo. Culminó su imagen con joyas de diamantes, entre las que destaca una fabulosa gargantilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie