Sandra Gago: ‘casual and cool’

En apenas dos años su vida ha dado un vuelco. Se casó con uno de los deportistas con más proyección -y más atractivo- de los circuitos de tenis, Feliciano López, y el pasado mes de enero la pareja dio la bienvenida a Darío, su primer hijo. Tras un tiempo volcada en su familia, la modelo Sandra Gago vuelve al trabajo con más ganas que nunca. De su mano, descubrimos el lado más ‘cool’ y ‘casual’ de un otoño que se perfila de lo más irresistible

Sandra Gago Fashion 109

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tiene una belleza serena que la maternidad ha sublimado. Y es que la felicidad le sienta de maravilla. La modelo Sandra Gago vive inmersa en un dulce momento personal, volcada en el cuidado de su hijo, Darío, fruto de su matrimonio con Feliciano López. Y, en lo profesional, ya ha despegado de nuevo con fuerzas renovadas. Este editorial en clave casual, con algunas de las tendencias más atractivas del otoño, es buena prueba de ello. ¡Sandra is back!

Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
En esta imagen, la modelo Sandra Gago posa con abrigo ‘peluche’ de MM6 Margiela; vestido de punto crudo, de Salvatore Ferragamo; sombrero, de El Zorro Hats; pendientes, de Natia x Lako by Isaac Salido, y anillos, de Chanel Jewelry.

-Sandra, desde el 2019, todo han sido cambios increíbles en tu vida: primero, tu boda y, luego, la llegada de tu hijo, Darío, ¿qué balance haces de todo este tiempo?

-¡Lo rápido que pasa todo! Parece que fue ayer cuando vivíamos un día inolvidable con nuestra familia y amigos. También cuando nos confinaron y no sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Que fue ayer cuando llegábamos a casa en pleno temporal Filomena y nuestro bebé tenía días de vida, y ahora ya… ¡tiene nueve meses! El balance que hago es que hay que disfrutar cada segundo de la vida, es el mayor regalo.

Los tonos tierra se alían con el estilo relajado de un día de campo. Completan este ‘dream team’ que lleva Sandra los cuadros y accesorios clave como unos botines de goma y una boina de piel

-¿Cómo te organizas con el trabajo y Darío tan pequeño aún?

-Los dos-tres primeros meses trabajé días sueltos y pocos, no me separaba de él, ¡esos meses son sagrados! Ahora, intento pasar todo el tiempo del mundo que puedo con él, pero me organizo para seguir trabajando, pues me hace muy feliz mi trabajo y me considero una privilegiada. Tengo un trabajo que me permite planificarme y poder disfrutar de él.

Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
La magia de esta estación reside en la calidez de su paleta cromática. Como muestra, el look con el que la modelo Sandra Gago posa en estas páginas: boina, de Momoni; camisa, de Timberland; sobrecamisa, falda y top, de Sportmax; cinturón, de Longchamp; botas, de Hunter; calcetines, de Birkenstock; anillos, de Rites of Passage, y Dior, y pendientes, de Messika Paris.

-¿Te ayuda Feliciano? ¿Cómo es como padre?

-Por supuesto, muchísimo, ¡estamos los dos al pie del cañón! Es feliz, no quiere separarse de él. Cuando tiene que viajar y nosotros no podemos ir con él, creo que hacemos videollamadas como diez veces al día (risas).

-¿Qué te ha enseñado Darío de ti misma que no sabías?

-Esa forma de querer tan incondicional.

Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
Dos estilos, uno más arreglado y otro más casual, pero ambos perfectos para un día de campo. Sobre estas líneas, Sandra posa con camisa, de Levi’s; chaqueta, de Longchamp; impermeable, de Hoss Intropia; shorts, de Sandro; botas, de Hunter, y joyas, de Rabat.

 

-¿Qué valores te ha inculcado tu familia que quieras transmitir a tu hijo?

-El respeto, la lealtad y el esfuerzo. Mis padres son dos personas muy trabajadoras, por eso me gustaría que el día de mañana mi hijo se dedicara a lo que le gustase, pero que se esforzara para conseguirlo.

Los abrigos de corte ‘trench’ envuelven estilismos donde el punto es el protagonista. En clave chic, combínalo como sandra, con blusa romántica y katiuskas; si buscas desenfado, apuesta por unas botas alpinas

-Comenzaste a trabajar en este mundo desde muy jovencita, ¿qué le dirías a la Sandra de esos años?

-Le diría que disfrutara de la experiencia, y que llegara un poco antes a los sitios, porque era muy ‘tardona’ (risas). Es verdad que, cuando eres más joven, piensas mucho en el qué dirán, tienes muchas más inseguridades... Le diría que disfrutara y que no pensara tanto en la opinión de los demás.

Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
Con falda y jersey, de Max Mara; gabardina, de Tod’s; camisa, de Visori Studio; guantes, de Esprit; anillos, de Je Suis by Ana Turpin, y botas, de Samsoe Samsoe.

-En este editorial posas con algunas de las tendencias más irresistibles del otoño, ¿con cuál o cuáles te quedarías?

-Con los colores tierras y ¡los blancos!

-Nos contaste hace un tiempo que querías emprender en el mundo de las RR. PP. y organización de eventos, ¿qué novedades podrías contarnos al respecto?

-Pues sigo ahí, trabajando en algunos eventos. Aprendiendo, formándome y disfrutando. Este año también he empezado con las asignaturas que tenía pendientes de la carrera de Periodismo para acabarla.

Loading the player...

-¿Procuras llevar un estilo de vida muy saludable? 

-Sí, aunque disfruto mucho de la vida muy saludable y disfruto mucho de la comida, pero, como rutina, intento hacer deporte casi todos los días, o por lo menos moverme, salir a andar, beber agua, pero nada estricto.

-¿Te gusta cocinar?

-A ratos (risas)… Hay días en los que estoy motivada y tengo tiempo y lo mismo me animo con algo, pero otros días ¡me da una pereza que me muero!

Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
Nuestra protagonista, Sandra Gago, se convierte en embajadora del mix and match en esta imagen, en la que lleva jersey, de Escorpion; pantalón, de Louis Vuitton; gorro y sobrecamisa, de Springfield; bufanda, de Claudie Pierlot; anillos, pulseras y pendientes de perlas, de Dior; pulseras y anillos, de Gold & Roses; calcetines, de Birkenstock, y sandalias, de Birkenstock X Proenza Schouler. Arriba, la top española posa en una bucólica imagen con levita, de Loewe; camisa, de Antik Batik; jersey, de Dior; mallas, de MM6 Margiela; estola, de Emporio Armani; pendientes, de Natia x Lako by Isaac Salido; anillos, de Aristocrazy y Thomas Sabo, y botas, de Dsquared2.

-¿Y recibir familia y amigos en casa?

-Esto es posiblemente lo que más me gusta. La verdad, me considero buena anfitriona. Disfruto muchísimo de organizar comidas y cenas en casa para la familia y los amigos, abrir mi casa a mi gente, hacer planes…

-De todos los lugares del mundo que has visitado, ¿cuál es el que más disfrutas en pareja?

-Hace poco hemos estado en Gstaad, Suiza. Es una maravilla, uno de los sitios que más me gustan por lo tranquilo y bonito que es. Es como de cuento. También creo que es un sitio para ir en pareja y en familia.

Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
Sobre estas líneas, Sandra Gago, que vive un dulce momento profesional y personal, posa con un estilismo de aire folk que recuerda al de los gauchos de Argentina. Su outfit está formado por sombrero, de El Zorro Hats; camisa de cuadros, de Department Five; jersey, de Dquared2; blusa, de Lloyd’s By El Corte Inglés; falda, de Duarte; cadena de oro, de Dinh Van; gargantilla, de Sportmax, y pendientes de oro, de Rabat.

En primera persona

En primera persona

Sandra Gago Fashion 109©Rosa Copado
“¿El balance de estos dos años, tras mi boda y el nacimiento de mi hijo? ¡Lo rápido que pasa todo! Hay que disfrutar cada segundo de la vida, es el mayor regalo”

“Durante los tres primeros meses de vida de mi hijo no me separaba de él. Ahora, me organizo para seguir trabajando, ya que me hace muy feliz”

“además de la moda, sigo trabajando en la organización de algunos eventos. Y he empezado con las asignaturas que tenía pendientes de la carrera de periodismo”

“Llevo un estilo de vida muy saludable y disfruto mucho de la comida, pero, como rutina, intento hacer deporte casi todos los días”


Producción: Eugenia Silva & The Crew

Fotografía: Rosa Copado

Estilismo: Nirave Sánchez (www.estheralmansa.com)

Asistentes Estilismo: Carla Villaga, Antonia Vicencio, Ela Lucero

Maquillaje y peluquería: María Rubio

Más sobre