Sandra Gago

¿Quiere ser madre de nuevo? La respuesta de Sandra Gago

Su pequeño Darío tiene ya nueve meses y medio y, según comenta, es la viva imagen de su marido, el tenista Feliciano López

por hola.com

Encantada es la palabra que utiliza Sandra Gago para definir el sentimiento que provoca en ella su bebé. La mujer del tenista Feliciano López atraviesa un momento excelente a todos los niveles, no cabe duda escuchando el balance que hace de la etapa en la que se encuentra. Además de apuntar que, afortunadamente, tiene una agenda de proyectos muy apretada, resume su experiencia como madre como muy positiva. “Preciosa, maravillosa. Es verdad que la vida te cambia, pero a mí me ha cambiado a mejor. Hay rutinas que no habías vivido antes y son diferentes, pero todo te compensa por mil”. Darío tiene ya nueve meses y medio y es un bebé muy bueno, como dice con orgullo.

El pequeño Darío, el 'compi' de trabajo más simpático de Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago siguen dando la vuelta al mundo con su hijo Darío

VER GALERÍA

Es además muy guapo pues se parece al tenista Feliciano López, que como dice su mujer refiriéndose a su papel como padre “es el mejor”. “Mi niño es muy guapo” asegura Sandra, que no descarta en el futuro repetir maternidad. “Por supuesto, pero ahora mismo no” responde. Hace solo unos días, compartía la celebración de cumpleaños que organizó con su marido, una fiesta compartida que tuvo mucho significado no solo porque era su aniversario, sino porque fue la ocasión de soplar las velas rodeados de amigos. “Muy bonita porque era nuestro cumpleaños, pero también porque hacía mucho tiempo que no nos podíamos juntar amigos y familia” explicó, durante la presentación de la joyería Rabat.

VER GALERÍA

Su amuleto en las pistas

Sandra Gago brindó por su 26 aniversario solo dos semanas después del 40 cumpleaños de su marido, así que una fiesta compartida fue la mejor celebración. “¡Si no existieras, te inventaría! Feliz cumpleaños mi amor, 26 mil razones para compartir la vida contigo. Darío y yo no podemos ser más afortunados. Gracias" escribía la modelo, que se ha convertido en el mejor talismán del deportista, con quien acaba de celebrar su segundo aniversario de boda (se casaron el 20 de septiembre de 2019). Junto a su pequeño, le sigue a los diferentes torneos con los que recorren el mundo, emocionándose desde las gradas en cada partido.

Loading the player...

Feliciano López y Sandra Gago, fiesta doble de cumpleaños entre románticas felicitaciones

Feliciano ha iniciado además un nuevo proyecto profesional con el que explorará una nueva faceta. Ha fichado por el programa Ondacero Radioestadio noche, donde capitaneará una sección para opinar sobre distintos temas deportivos. “A veces parece que los deportistas no podemos expresar nuestra opinión” indicó Feliciano, asegurando que un buen uso de las redes sociales sería  positivo en este sentido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie