Feliciano López y Sandra Gago

Tras sus minivacaciones, Feliciano López y Sandra Gago siguen dando la vuelta al mundo con su hijo Darío

El tenista ha participado en el torneo de Gstaad (Suiza), donde ha sido eliminado en la segunda ronda

por Cristina Álvarez

Este verano está siendo muy especial para Feliciano López y Sandra Gago, ya que es el primero que viven con su hijo Darío. La pareja ha tenido un año muy ajetreado lleno de compromisos y hace unos días pudieron disfrutar de unas minivacaciones en Ibiza, donde aprovecharon para desconectar y recargar pilas bajo el sol, surcando el mar a bordo de un barco, jugando con su bebé o dando un romántico paseo en moto acuática. "Merecida desconexión", escribió la modelo y wedding planner junto a varias de esta escapada inolvidable. Sin embargo, esta semana les ha tocado volver a cumplir con su agenda y los tres han puesto rumbo a Gstaad, para que el deportista toledano pudiera disputar el torneo de tenis que se está celebrando durante estos días en el pequeño pueblo suizo.

- Días de barco, atardeceres... la 'merecida desconexión' de Sandra Gago y Feliciano López

VER GALERÍA

Ha sido la propia Sandra la encargada de desvelar el nuevo destino de su particular vuelta al mundo, compartiendo con sus seguidores estas imágenes en las que aparece empujando el carrito del pequeño Darío por las calles de Gstaad, que parecen sacadas de un cuento. Aprovechando el buen tiempo, la modelo salió a pasear con su bebé luciendo un look muy cómodo, con un vestido vaporoso de tirantes y sandalias planas. "La mamá mas guapa", "¡Me encanta ese lugar!", "Planazo", "Precioso pueblo" o "¡Un abrazo a ti y a la familia Sandra!", son algunos de los mensajes que le han mandando sus fans.

- Sandra Gago y su hijo Darío, dos parisinos a pie de pista para apoyar a Feliciano López

La modelo también ha publicado otras fotos, en las que muestra las espectaculares vistas desde la ventana de su hotel, además de una pelota de tenis en la que puede leerse Gstaad, mientras veía uno de los partidos de su marido desde las gradas. Sin embargo, su aventura en Suiza ha sido breve, ya que el tenista toledano fue eliminado por el el sueco Mikael Ymer y tuvo que despedirse del torneo en segunda ronda. 

VER GALERÍA

Con su bebé a todas partes

"Hemos tenido mucha suerte, porque Darío es buenísimo y muy tranquilo, como su padre", decía Sandra a ¡HOLA! a principios de mayo, semanas antes del bautizo de su hijo. Y es que gracias a eso pueden viajar con él a todos los sitios. Desde muy pequeño, Darío se ha convertido en un trotamundos comos sus padres y le hemos visto acompañarles en su visita a diferentes ciudades. Eso sí, algunas veces no han podido estar los tres juntos pero la distancia nunca es un problema y suelen dedicarse románticos mensajes a través de las redes sociales para hacerla más llevadera. "Cómo os echo de menos...", dijo Feliciano en junio tras su debut en el torneo de Stuttgart. Además, le dedicó unas preciosas palabras a su mujer: "No serás la primera ni la última madre en este mundo, pero sí la mejor". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie