Sandra Gago y Feliciano López

El pequeño Darío también les acompañó en esta escapada

¡El beso del campeón! Feliciano López marca un nuevo logro en su carrera junto a su mujer, Sandra Gago

Tras su participación en el Mallorca Championships, el tenista celebró su triunfo número 500 en la cancha

por hola.com

No hay mejor talismán de buena suerte. Sandra Gago se ha convertido en el amuleto del tenista Feliciano López, al que sigue siempre que tiene ocasión por las pistas y los torneos del circuito. Junto al pequeño Darío, que nació el pasado 4 de enero, son el otro equipo del deportista que ha retomado su agenda de compromisos con la raqueta después de varios meses en los que el tenis, como todo deporte, vio alterado su calendario debido a las restricciones sanitarias. Fue en una de estas últimas citas, en Mallorca para más señas (el Mallorca Championships se celebró hace unos días), donde Feliciano contó con el cariño de su mujer, que no se perdió detalle del partido y le felicitó con este beso de película por un logro con mucho significado.

¿A quién se parece su hijo? ¿Cómo se desenvuelve Feliciano? Sandra Gago habla de su reciente maternidad

Tres meses después de ser madre, Sandra Gago presume de tipazo en bikini

VER GALERÍA

Y es que fue en esta cita donde Feliciano logró un hito muy relevante en su carrera: su triunfo número 500 en las pistas. “Más que con las 500 victorias me quedo con la posibilidad de seguir jugando en este tipo de torneos y seguir siendo competitivo. No me esperaba poder jugar al nivel que estoy en el ATP Tour con 40 años que voy a cumplir en septiembre” comentó. La mejor manera de celebrar esta victoria, sin duda muy importante para el deportista, fue disfrutar de unos días en familia en la isla. Por supuesto su hijo Darío viajó con ellos y se dio sus primeros baños en el mar, como compartió su mamá.

VER GALERÍA

Un pequeño trotamundos

El pequeño ya había estado con sus padres hace muy poco en París (con motivo de Roland Garros), revelándose como todo un trotamundos pues no fue la capital gala el primer sello de su pasaporte. En marzo cruzó el Atlántico para visitar México y Marbella figura también entre las ciudades que han visitado. Sandra Gago ya había confesado su intención de acompañar a su marido tras ser madre y así el tenista no se pierde ni una de esas primeras veces con su hijo, al que Sandra se refiere con cariño como “ratoncito”, que tanta ilusión hace a los padres.

En el mes de mayo, la familia celebraba el bautizo de Darío en una íntima ceremonia en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Después se trasladaban al domicilio de los nuevos papás para seguir con la fiesta. El pequeño llegó apenas tres meses después del primer aniversario de boda de la pareja, una manera inmejorable sin duda de recordar estos primeros meses de casados. Sandra Gago, de 25 años, y Feliciano López, de 39, se casaron el 20 de septiembre de 2019 en la Finca de la Concepción, Marbella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie