Tres meses después de ser madre, Sandra Gago presume de tipazo en bikini

La mujer de Feliciano López está en México con el tenista y su hijo Darío

Por hola.com

Hace tres meses, Sandra Gago fue madre por primera vez del pequeño Darío, un niño que completaba su felicidad junto a su marido, el tenista Feliciano López, que desgraciadamente tuvo que partir a Australia solo unos días después del parto. Sin embargo, una vez recuperada y establecida en su nueva faceta como mamá, la modelo pudo ya acompañar a su esposo a México esta vez. Allí, el deportista disputó el Open de Acapulco mientras su mujer y su hijo disfrutan de la playa, el buen tiempo y el océano sin estar muy lejos. Tras esto se desplazó a Miami, a unos 3.000 kilómetros de distancia, donde ha sido eliminado del torneo por el autraliano de 23 años Alexei Popyrin.

El mayor fan de Feliciano López tiene solo dos meses: Sandra Gago se lleva a su bebé al Abierto de México

VER GALERÍA

Este tiempo en Latinoamérica ha supuesto el primer viaje internacional del pequeño Darío, aunque sin duda no el último, y ya ha tenido su primer contacto con lugares nuevos y llenos de sensaciones como la playa o la montaña. Siempre en brazos de sus padres, enamorados de su bebé, la familia aprovecha al máximo el tiempo que puede disfrutar cuando Feliciano no está entrenando. No solo eso, sino que Sandra Gago también ha dejado claro que está más que lista para volver a ejercer su profesión como modelo. Si bien la vimos en su primer posado tras ser madre en ¡HOLA!, ahora ha querido mostrar a todos sus seguidores el impresionante tipazo que mantiene después de dar a luz a su primer hijo. 

Lo ha hecho con una fotografía en bikini, publicada en blanco y negro, en la que aparece ante un "photocall" casero y muy natural formado por una pared de plantas. En las manos sujeta una toalla y mira hacia un lado, tímida pese a que su figura es envidiada por multitud de sus seguidores, tal y como han dejado claro en los comentarios. 

Sandra Gago en ¡HOLA! tras ser mamá: sobre su nueva vida y el valor de las joyas

VER GALERÍA

"Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida", aseguraba Sandra Gago en la entrevista que dio a ¡HOLA! la pasada semana. "Es un sentimiento de felicidad constante", añadía, emocionada y posando espectacular con joyas de inspiración de los setenta de RABAT. Ahora, lo suma además a estar en una de sus localizaciones favoritas, tal y como desvelaba el año pasado, cuando acompañaba a Feliciano antes de que diera comienzo la pandemia y de quedarse embarazada. En marzo de 2020, Sandra compartía una serie de fotografías con las que sentenciaba: "Un año más, deseando volver pronto otra vez". Quizás entonces no sabía que su siguiente viaje a la tierra de los mayas sería como madre y junto a su bebé recién nacido y su marido. 

Sandra Gago luce tipazo en bikini en 2020: 'Más febreros así'

Feliciano López, con 39 años, está actualmente en el puesto 64 del ranking de la ATP, y hace solo unos días celebraba el ser el español que más semanas ha permanecido en el Top 100 desde 1973 solo por detrás de Roger Federer, Andre Agassi y Jimmy Connors. Con 33 semanas de diferencia se encuentra Rafa Nadal, cinco años menor que él.