Sandra Gago, Feliciano López y su hijo

El mayor fan de Feliciano López tiene solo dos meses: Sandra Gago se lleva a su bebé al Abierto de México

La pareja se ha desplazado a Acapulco, donde jugará el tenista a partir de esta semana

por hola.com

Hace solo dos meses que nació Darío, el primer hijo de Feliciano López y Sandra Gago, y el pequeño ya está recorriéndose el planeta con sus padres. Como antes de que llegara al mundo, la pareja se desplaza en función de los compromisos profesionales del tenista, y ahora que ya se han adaptado a su nueva faceta como padres no dudan en viajar con el bebé. Actualmente están en Acapulco, donde el deportista disputará a partir de este martes el Abierto Mexicano de Tenis, y la modelo ha compartido alguna imagen de su llegada junto al pequeño.

Feliciano López se reencuentra con su familia tras volver de Australia: 'Fue duro dejar a mi hijo'

VER GALERÍA

"Buenos días México", ha escrito Sandra junto a una preciosa imagen con las vistas del mar desde una terraza acristalada. No ha sido la única fotografía que ha compartido. No ha faltado una instantánea del bebé en la piscina, con la modelo posando con un bikini y el pelo mojado, quizás habiendo salido del agua hacía no mucho. Como suele hacer, la mujer de Feliciano López prefiere no mostrar la carita de su niño, pero no por eso deja de compartir su vida como madre. Por su parte, el tenista no ha publicado nada, pero probablemente esté centrado en la competición ya que mañana se enfrenta al serbio de 21 años Miomir Kecmanović, que se encuentra en el puesto 47 de los rankings ATP mientras que el español está en el número 62.

Sandra Gago responde a la gran pregunta: ¿cómo es Feliciano López como padre?

Feliciano se marchó a Australia solo unos días después del nacimiento de Darío. "Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo, literalmente, a jugar el que quizá pueda ser mi último Open de Australia", admitía hace un mes con sinceridad, "¡Esperemos que no!", añadía en una carta abierta que publicó tras ser eliminado del torneo austral. "Ahora toca disfrutar de mi familia unos días, que ya tocaba", finalizaba.

VER GALERÍA

Como el deseo de Sandra y Feliciano era estar junto al bebé el máximo tiempo posible y el tenista no quiere abandonar su carrera, la mejor solución común era sin duda que la modelo y su niño comenzaran a acompañar al deportista en todos sus viajes, de la misma manera que lo hacía ella antes de convertirse en madre. A pesar de la distancia, la pareja se mandaba el mejor apoyo durante el tiempo que pasó uno en casa y otro en Australia, por eso ahora estarán mucho más cómodos pudiendo disfrutar juntos de la competición. 

Sandra Gago y su hijo Darío, los talismanes de la suerte de Feliciano López

"Desconectar y volver. Qué ganas de viajar, disfrutar y vivirlo otra vez. Ahora contigo", escribía hace solo unos días Sandra con una imagen de una playa que parecía un recuerdo. Ahora ha podido cumplir este sueño de aprovechar para dar a conocer a su hijo los lugares que ya la han conquistado en alguna ocasión. En marzo de 2020, Sandra admitía lo mucho que disfrutaba de México en una serie de publicaciones que terminaban con: "Un año más, deseando volver pronto otra vez". ¿Se imaginaría en ese momento que en solo 12 meses iba a ocurrir una pandemia y, no solo eso, se iba a convertir en madre de su primer hijo?

Loading the player...

Sandra Gago responde a la gran pregunta: ¿cómo es Feliciano López como padre?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie