Sandra Gago y Feliciano López con su hijo Dario

Primeras imágenes de Feliciano López y Sandra Gago con su hijo Darío

'Sueño cumplido', ha dicho la modelo tras dar a luz

por Cristina Álvarez

Después de tantos meses de espera, Feliciano López y Sandra Gago han dado la bienvenida a su primer hijo. El pequeño Darío nació la tarde de este lunes 4 de enero y, tal y como hemos podido saber, tanto la modelo como el bebé se encuentran perfectamente. De hecho, Sandra ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores publicando las primeras imágenes de su niño. "4-01-21. Sueño cumplido. Darío 🤍", ha escrito la orgullosa mamá junto a una foto en la que aparece acariciando a Darío, que lleva un body de color blanco muy calentito con su inicial bordada. Tanto el tenista como la modelo han querido darle las gracias a "Jackie, Abi y todo el equipo de Bmum", que han estado a su lado en el que ha sido, sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida. "Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca", asegura. 

VER GALERÍA

Por su parte, el deportista toledano también ha publicado esta misma imagen junto al mensaje: "04-01-2021 Bienvenido a nuestras vidas Darío 💚 Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. ¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!", ha dicho haciendo un guiño a su profesión. Además, también le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer: "¡Muy orgulloso de ti, super mom! Te amo". Otra de las fotos que ha publicado la pareja ha sido una en blanco y negro en la que la recién estrenada mamá aparece tumbada en la cama sujetando a su bebé y rodeada del equipo de médicos, además de su marido, que ha sido el encargado de inmortalizar este momento único. Siguiendo las medidas de protección por la pandemia, todos menos Sandra llevan puesta una mascarilla quirúrgica

- Cuna personalizada, cuadros de animales... Sandra Gago muestra cómo es la habitación de su bebé

VER GALERÍA

Muchas felicitaciones

Tras anunciar la llegada del pequeño Darío, el tenista y la modelo no han dejado de recibir mensajes de cariño para felicitarles por su paternidad. "¡Enhorabuena!", ha dicho Sara Carbonero, mientras que Fernando Verdasco ha comentado: "¡Enhorabuena mamá! Disfrutarlo mucho, que es lo más bonito de la vida. ¡Tenemos que conocer a Darío ya!". También les han escrito Miguel Torres: "¡Enhorabuena familia!"; Lorena Van Heerde: "Preciosa ❤️ Ya está con vosotros"; Fiona Ferrer: "Felicidades. Maravilloso regalo para arrancar este 2021 con fuerza"; Luis Figo: "Enhorabuena"; Raquel Rodríguez: "Ooooh vuestro regalo de Reyes. ¡Felicidades pareja!"; o Ana Boyer: "❤️❤️❤️❤️".

- Sandra Gago muestra orgullosa la recta final de su embarazo

Loading the player...

Así cumplían Sandra Gago y Feliciano López su primer año de casados 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie