Feliciano y Sandra, un verano en familia, a todo motor

La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, con el pequeño Darío

Feliciano López y Sandra Gago

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de una temporada de torneos de tenis, Feliciano se encuentra descansando junto a Sandra Gago y el pequeño Darío. Lo hace en Ibiza, donde el tenista y su mujer han sorprendido con sus impresionantes cuerpos. Sin duda, este verano está siendo muy especial para el tenista y su mujer, ya que es el primero que están compartiendo con su hijo, que nació el 4 de enero.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola
Feliciano López y Sandra Gago©PREMIER
Sandra Gago, que cuenta con una estupenda silueta, medio año después de ser mamá. “Cuando pasó el primer mes, empecé a hacer ejercicio controlado y, ahora, ¡ya estoy a tope! ¡Me encuentro muy bien y con mucha energía!”, nos dijo en marzo.

No hay más que ver las imágenes de sus vacaciones para darse cuenta de lo exultantes que se muestran en esta nueva etapa como padres. “Hemos tenido mucha suerte, porque Darío es buenísimo y muy tranquilo, como su padre”, manifestaba Sandra a ¡HOLA!, a principios de mayo, semanas antes del bautizo del bebé —celebración que tuvo lugar en la parroquia Santa María de Caná, a las afueras de Madrid, como ya informamos a nuestros lectores—. Entonces, la wedding planner y modelo definía a Feliciano como un ‘padrazo’ y nos confesaba lo feliz que se siente con la maternidad, a sus veinticinco años. “Siempre ha sido mi sueño y lo he hecho realidad muy joven”, nos contaba.

Feliciano López y Sandra Gago©PREMIER
Con su marido, Feliciano López, que vuelve a la competición a finales de mes.

En sus vacaciones en Ibiza, Sandra y Feliciano también han podido disfrutar de momentos a solas, con chapuzones en pareja o con sus paseos en moto acuática. De esta forma, mantienen el amor que sellaron en septiembre de 2019, que es cuando contrajeron matrimonio.

Feliciano López y Sandra Gago©PREMIER/ GTres
En el centro, Sandra, con su bebé, Darío.