Sandra Gago y Feliciano comienzan el verano entre leyendas del tenis

En la inauguración del Mallorca Championships

inauguración del Mallorca Championships

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El Mallorca Championships ha llegado para quedarse aspirando a ser mucho más que un torneo de tenis. Ninguna celeb quiso perderse la puesta de largo que arrancó con un maravilloso cocktail en la Zona VIP del Mallorca Country Club en el incomparable marco del atardecer veraniego en Santa Ponça (Calvià) y continuó con la inauguración de la nueva pista central.

Respetando siempre las medidas sanitarias, la capacidad de convocatoria del Grand Opening se pudo comprobar en un photocall que se llenó de glamour entre famosos y reconocidas personalidades de la vida social mallorquina. Feliciano López, que también participa en el torneo, posó feliz y relajado junto a su mujer Sandra Gago. La modelo vistió un veraniego pero elegante vestido blanco ideal para la ocasión.

Portada ¡HOLA! 4013©Hola
HOLA 4013 Sandra Gago en Mallorca©MANUEL QUEIMADELOS/QUALITY SPORT IMAGES

Novak Djokovic, cabeza del carteo del torneo, demostró su carisma acompañado de su familia en el show match que el número uno del Mundo disputó junto al toledano y otras leyendas del tenis como el alemán ex número dos mundial Tommy Haas o el croata campeón de Wimbledon Goran Ivanisevic deleitando al numeroso público.

Toni Nadal ejerció de anfitrión en la velada, como director del torneo organizado por la reconocida compañía promotora de eventos deportivos alemana e-motion group encabezada por su CEO Edwin Weindorfer, que transcurrió en un distendido ambiente amenizado con música en directo y que trasladó toda la atención a los boxes de personalidades bajo los focos de la pista central.

Allí pudimos ver como Sandra Gago seguía de cerca los golpes de su marido acompañada por Joana María Vives, esposa de Toni Nadal. También Jelena Djokovic, esposa del reciente campeón de Roland Garros, se dejó ver junto a sus hijos. Stefan, el mayor de seis años, disfrutó con los raquetazos de su padre con quien durante la semana pasó algunas bolas al final de los entrenamientos demostrando una gran complicidad entre ambos.

HOLA 4013 Sandra Gago en Mallorca©MANUEL QUEIMADELOS/QUALITY SPORT IMAGES
inauguración del Mallorca Championships©Manuel Queimadelos / Quality Sport Images
Sobre estas líneas, Sandra Gago y Feliciano López; arriba, en una imagen junto a Edwin Windorfer, Rodríguez y Toni Nadal.

Siendo Mallorca una isla que acoge a numerosos residentes y visitantes alemanes, no faltaron a la cita estrellas germanas del deporte como el entrenador Jürgen Klopp o el futbolista Mario Götze. El técnico del Liverpool lució su habitual look casual y desenfadado con una camisa negra y una gorra deportiva del mismo color.

Por su parte el jugador del PSV Eindhoven holandés despertó el interés de muchos asistentes. A Götze no solamente le reconocen por convertirse en héroe nacional por marcarle a la selección argentina de Leo Messi el gol que dio el Mundial de Brasil a su país en 2014 sino también por su matrimonio con la conocida modelo Ann-Kathrin Brommel.

inauguración del Mallorca Championships©Manuel Queimadelos / Quality Sport Images
inauguración del Mallorca Championships©Manuel Queimadelos / Quality Sport Images
Arriba, Edwin Weindorfer, Aaron, Karl y Joshua Keller. Sobre estas líneas, Toni Nadal, director del torneo organizado por la reconocida compañía promotora de eventos deportivos alemana e-motion group; y Djokovic cabeza del carteo del torneo.

Otro personaje que no pasó desapercibido fue Mark Keller. El actor alemán protagoniza la exitosa serie Der Bergdoktorque se emite con grandes índices de audiencia desde 2008 en su país. Keller estuvo acompañado por sus dos hijos Joshua y Aaron con quien a menudo se muestra en redes sociales practicando el tenis.

El Grand Opening sirvió para dar a conocer el nuevo Mallorca Country Club que abrirá sus puertas este mismo verano y, además, dio el pistoletazo de salida a una primera edición del Mallorca Championships que se bautizó con un baño de celebridades internacionales, estrellas deportivas y mediáticas además de reconocidas personalidades locales. Santa Ponça pretende consolidarse no solamente en el mapa tenístico mundial sino también como un gran evento social de referencia en el inicio del verano mediterráneo.

inauguración del Mallorca Championships©Manuel Queimadelos / Quality Sport Images
inauguración del Mallorca Championships©Manuel Queimadelos / Quality Sport Image
Arriba, Sandra Gago seguía de cerca los golpes de su marido acompañada por Joana María Vives, esposa de Toni Nadal. Tampoco faltaron a la cita estrellas germanas del deporte como el entrenador Jürgen Klopp o el futbolista Mario Götze.