Sandra Gago y Feliciano disfrutan de su primer verano como padres entre tenis, familia y amigos en Mallorca

La modelo fue testigo de un día inolvidable para su marido: alcanzó la victoria número quinientos de su carrera en el Mallorca Championships

HOLA 4014 Feliciano Sandra Mallorca

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No ha sido un torneo más para Feliciano López y Sandra Gago. Pocas citas del calendario del tenista le han permitido combinar así la competición y el tiempo en familia como el Mallorca Championships. El matrimonio viajó con su pequeño Darío a Santa Ponça, localidad del municipio de Calvià, para el Grand Opening que daba el pistoletazo de salida con la inauguración del remodelado Mallorca Country Club, que tuvo lugar el 18 de junio.

Portada ¡HOLA! 4014©Hola

A la fiesta acudieron rostros conocidos del panorama internacional y personalidades del ámbito social mallorquín como Toni Nadal, director del torneo; los entrenadores de la liga de fútbol inglesa Jürgenn Klopp y Brendan Rodgers o el futbolista Mario Götze. Allí Feliciano estrenó la pista central junto al número uno Novak Djokovic —que estuvo acompañado por su mujer, Jelena, y sus hijos— y otras leyendas del tenis como Goran Ivanisevic y Tommy Haas.

HOLA 4014 Feliciano Sandra Mallorca©Manuel Queimadelos/Quality Sport Images
HOLA 4014 Feliciano Sandra Mallorca©(Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images
Sobre estas líneas, Feliciano López y Sandra Gago, durante el torneo Mallorca Championships, que ha celebrado su primera edición estos días. Arriba, la sonrisa de Sandra Gago, que disfruta de su primer verano como madre.

Otro momento que quedará grabado para siempre en la memoria de Feliciano es el haber alcanzado aquí su victoria oficial número quinientos, ante la orgullosa mirada de Sandra Gago, que fue testigo de la sorpresa que la organización del Mallorca Championships —encabezada por Edwin Weindorfer, CEO de Emotion— le preparó en la pista con un pastel conmemorativo.

HOLA 4014 Feliciano Sandra Mallorca©©©©
De izquierda a derecha, Pilar y Jaime Palacios, el extenista argentino David Nalbandian, Benito Pérez-Barbadillo (director de comunicación del Mallorca Championships), Feliciano, Sandra y su hermana Marta, durante un paseo en barco.

Como colofón a su participación en la primera edición del torneo, el tenista disfrutó con Sandra y un grupo de amigos de un breve paseo en barco por el litoral mallorquín, además de degustar la gastronomía local desde la zona vip, por la que en estos días han pasado muchas personalidades, como el entrenador de Rafa Nadal y el exnúmero uno del mundo Carlos Moyá y el actor alemán Mark Keller.

HOLA 4014 Feliciano Sandra Mallorca©GettyImages
HOLA 4014 Feliciano Sandra Mallorca©GettyImages
Arriba, el tenista toledano, celebrando su victoria oficial número quinientos.