Sandra Gago

Días de barco, atardeceres... la 'merecida desconexión' de Sandra Gago y Feliciano López

La pareja ha escogido las Islas Baleares para pasar su primer verano junto al pequeño Darío

por Raquel Barahona

Ha sido un año de lo más intenso para Feliciano López y Sandra Gago, que se han visto obligados a compaginar su vida personal con la profesional, cargada de eventos y compromisos deportivos. Las vacaciones del 2021 tienen una connotación muy emotiva para ambos ya que es el primer verano que pasan junto a su pequeño Darío, de tan solo seis meses de edad. Para estos días, han escogido las cristalinas aguas de las Islas Baleares donde han podido disfrutar de momentos de desconexión y paz en medio del mar. Así lo ha compartido la modelo madrileña con tres instantáneas donde se muestra feliz y tranquila acompañada del tenista. "Merecida desconexión", escribía junto a tres fotografías idílicas. En la primera aparecen Sandra y Feliciano sobre una moto acuática pilotada por el deportista, mientras ella reposa la cabeza en la espalda de su pareja. Ambos, con gafas de sol y chaleco salvavidas, muestran un gesto distendido y una enorme sonrisa. 

VER GALERÍA

- Sandra Gago y su hijo Darío, dos parisinos a pie de pista para apoyar a Feliciano López

La segunda imagen que Sandra Gago ha querido compartir ha dejado a sus seguidores con la boca abierta ya que se trata de una espectacular puesta de sol desde el mar, donde han pasado estas jornadas de descanso. De hecho, en la última instantánea aparece la modelo de espaldas en una embarcación privada mirando hacia el horizonte donde se vislumbran otros yates sobre el agua. Con un bañador de color azul celeste, que combina con el color del mar, y el pelo suelto y natural, Sandra demuestra que están siendo unos días de retiro muy necesarios en los que han aprovechado para bañarse en el Mediterráneo y realizar algunas actividades acuáticas

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja decidió no alejarse mucho del último destino al que han viajado por motivos profesionales. A finales de junio, viajaban con Darío a la isla de Mallorca donde Feliciano debutó en el torneo de tenis que se celebraba por primera vez en 2021 después de su suspensión durante 17 años. Fue el broche de oro a unos intensos meses para el deportista que, además, alcanzó su victoria número quinientos en el Mallorca Country Club bajo la mirada de una orgullosa Sandra Gago y de su pequeño Darío. Posteriormente, pudieron disfrutar de un paseo en barco junto a algunos amigos por la costa de la isla donde también degustaron los platos más típicos de la gastronomía mallorquina. 

- ¿A quién se parece su hijo? ¿Cómo se desenvuelve Feliciano? Sandra Gago habla de su reciente maternidad

La pareja y su hijo, siempre juntos

Hace apenas cuatro meses, Sandra y Feliciano viajaban hasta Acapulco, México, donde el tenista disputó un torneo ATP. A pesar de que fue un viaje por motivos profesionales, la pareja pudo disfrutar de momentos íntimos y familiares junto a Darío, que tenía entonces tres meses de edad. Desde el nacimiento de su primer hijo en común, el pasado 4 de enero, ambos han tenido clara la prioridad de pasar tiempo de calidad juntos, por lo que decidieron que Sandra viajaría con su pareja a todos aquellos destinos que fueran posibles para que el tenista no se perdiera ni un instante del crecimiento de su pequeño. "Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo", confesaba Feliciano refiriéndose al Open que jugó en Australia y que lo mantuvo alejado de su familia durante casi dos semanas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie