Sandra Gago y Feliciano López

El pequeño tiene casi nueve meses

Sandra Gago y Feliciano López, encantados con su hijo Darío, ¡el nuevo 'jugador' del US Open!

La pareja se encuentra en Nueva York, donde el tenista participa en el famoso torneo estadounidense

por hola.com

El pasado enero la felicidad de Sandra Gago Feliciano López se completó con el nacimiento de su primer hijo, que se ha convertido en el gran protagonista de la familia y no deja de hacer las delicias de sus orgullosos padres. A pesar de su corta edad, Darío es todo un trotamundos y ha conocido ya diferentes países, el último de ellos Estados Unidos, donde en estos momentos se encuentran los tres para apoyar al tenista en una de las citas más destacadas del circuito internacional: el US Open. Lo que no imaginaba el deportista manchego es que iba a tener un 'rival' en su propia casa. A punto de cumplir ocho meses, el niño parece estar deseando coger coger la raqueta tal y como se puede observar en la divertida imagen que ha compartido la modelo. En ella vemos al bebé, con vaqueros y sudadera, sujetando con fuerza una acreditación en la que aparece su foto y su nombre que le permite pasar a la pista y a las instalaciones del torneo.

Feliciano López y Sandra Gago: los detalles de su primer verano como padres

VER GALERÍA

Durante su estancia en Nueva York su rutina no solo se basa en los entrenamientos y partidos enmarcados en el Abierto de Estados Unidos sino que el tenista y la modelo también sacan tiempo para recorrer las calles de la ciudad ya siendo una familia de tres. Hace solo unas horas veíamos cómo el matrimonio enseñaba a Darío los rincones más destacados de la Gran Manzana y disfrutaban a través de sus ojos de esa magia propia de las primeras veces. Sentado sobre los hombros de su papá y vestido con un peto y una camiseta amarilla, el niño no dejaba de mirar asombrado a su alrededor, lleno de altísimos rascacielos, coches, comercios y luces que te hacen sentir en el epicentro de un rodaje cinematográfico. "Darío el neoyorquino", escribía Feliciano divertido junto a esta instantánea que, con toda seguridad, guardarán para siempre en su álbum personal para enseñársela a su primogénito cuando crezca.

VER GALERÍA

Desde su nacimiento, Darío ha visitado con sus papás diferentes lugares como Marbella, Mallorca, México, Miami... Según explicaba la modelo en ¡HOLA!, el niño se porta muy bien cuando ponen rumbo a un nuevo destino: "Es buenísimo y muy tranquilo, como su padre". Esto les permite cumplir su deseo de estar los tres juntos el máximo tiempo posible para así no perderse nada de la evolución del bebé y pueden disfrutar al máximo de la bonita etapa que están atravesando, un momento "único" en el que no pueden "estar más felices". Además la modelo dice tener en su marido no solo el mejor apoyo sino también el padre que siempre soñó cuando ya siendo una niña fantaseaba con ser mamá. " Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida", reconocía en un excepcional reportaje que hizo en nuestras páginas, el primero tras dar a luz.

Dos significativas celebraciones pendientes

El broche de oro a este primer verano con Darío llegará el próximo 20 de septiembre, una fecha en la que tienen tres importantes motivos por los que brindar. Además de ser el 40 cumpleaños del tenista también se cumple el segundo aniversario de su boda. La pareja se dio el "sí, quiero" en una romántica ceremonia civil celebrada en Marbella y no eligieron esa fecha al azar sino que escondía un bonito secreto: dos años antes, justo ese mismo día cruzaron sus miradas por primera vez. Aquel encuentro tuvo lugar en París, donde él se encontraba compitiendo, y desde entonces tuvieron claro que había encontrado a su compañero de vida perfecto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie