Sonsoles Ónega y César Vidal

La periodista y su programa, galardonados

Sonsoles Ónega, muy bien acompañada por su pareja César Vidal al recoger un premio un Valencia

La presentadora y el arquitecto siguen demostrando que lo suyo va en serio, en este fin de semana de alegrías

por Martín Gálvez Piqueras

La relación entre Sonsoles Ónega y César Vidal va viento en popa a toda vela, un romance que esta cerca de cumplir su primer año y que ha colmado de felicidad a sus dos protagonistas. La periodista y el arquitecto no están dispuestos a separase ni un segundo y quieren compartir juntos cada experiencia que les afecte a uno u otro. Así lo hemos vuelto a comprobar este fin de semana durante el último viaje de la presentadora, que se desplazaba de Madrid a Valencia para recoger un premio por su trabajo y el de su equipo de Ya es mediodía. Lo hacía en compañía de su pareja, a quien veíamos muy sonriente junto a la conductora de Mediaset durante la entrega de los galardones Aquí TV. El magacín diario que capitanea Sonsoles era distinguido como mejor programa de actualidad, por lo que algunos de sus colaboradores como son Rosa Benito o Miguel Ángel Nicolás también se daban cita en la capital de Turia para celebrarlo como se merece.

Fernando Ónega recuerda a su hermano, y su hija Sonsoles se derrumba en directo

VER GALERÍA

"Superfinde", decía Sonsoles para describir lo bien que se lo han pasado todos juntos, en una fiesta de gala que contó incluso con la actuación musical de Chayo Mohedano. No solo eso, sino que al día siguiente seguían disfrutando del lugar con un más que apetecible paseo juntos en catamarán. Sonsoles vuelve a contar con su chico para estos momentos únicos, como hace dos semanas cuando volaron juntos a Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la 33ª edición de la Feria del Libro que acoge la isla. Allí, en medio de gran expectación, la periodista presentaba y firmaba su nueva propuesta literaria, Mil besos prohibidos. Pero fue en mayo cuando la presentadora madrileña de 43 años dio un paso al frente y posaba por primera vez con su novio, durante la recogida del premio Bombín de San Isidro 2021. Sonsoles Ónega no buscaba una historia de amor, pero había dejado la puerta abierta -"si quiere entrar, aquí lo estoy esperando", decía- y la vida volvió a sorprenderla las Navidades pasadas.

Sonsoles Ónega sorprende al contar el vínculo que la une con Elsa Pataky

VER GALERÍA

Superado el duelo de la separación, después de once años de matrimonio con el abogado Carlos Pardo, la reconocida periodista apostaba por ser feliz al lado de César Vidal Abellás, un gallego de 55 años que lidera su propia empresa, VA Arquitectos. Les presentaron unos amigos en común y Sonsoles hablaba así de él en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Estoy a gusto, contenta, feliz... El amor es el mejor bálsamo. Necesito expresarlo, querer y sentirme querida", nos confesaba. La pareja comparte gustos culturales e intelectuales, según reveló ella misma, y derrochan complicidad en cada aparición pública. Por lo tanto, la fortuna no solo le sonríe a la amiga de la reina Letizia en el terreno profesional sino también en el ámbito personal, ya que tras separarse del padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo, ha encontrado a la persona con la que recuperar la ilusión. 

Sonsoles Ónega cuenta cómo a su hijo de siete años le diagnosticaron diabetes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie