Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós

¿Qué hacen juntos Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós en Canarias?

Los presentadores y sus respectivas parejas han disfrutado juntos de la isla

por hola.com

Las vidas de Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós tienen muchas cosas en común: ambos forman parte de una saga de comunicadores, trabajan actualmente en la misma cadena (Mediaset) y recientemente han hecho sus propias propuestas en el mundo de la literatura. Es precisamente esta última faceta la que ha hecho que la presentadora de Ya es mediodía y el colaborador de Sálvame coincidan en la 33º Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, que se está celebrando desde el día 7 y hasta el 12 de octubre. Ambos han coincidido en esta cita cultural a la que han asistido con sus respectivas parejas y han aprovechado para descubrir juntos los mágicos rincones de la isla.

VER GALERÍA

-Sonsoles Ónega comparte un momento de su día a día con su hijo con diabetes

-Los Caparrós al completo celebran el 80 cumpleaños de su matriarca

Durante su visita a la isla hemos visto a los cuatro disfrutar junto al mar en el municipio de Moya, concretamente en el barrio de El Roque, que destaca por guardar una de las mejores puestas de sol. "Palmas y libros, sitiazo para volver", ha dicho Sonsoles, que ha acudido con su pareja, el arquitecto César Vidal. Por su parte, Alonso ha aprovechado el viaje para hacer turismo y está fascinado con lo que está conociendo. "Madre mía, lo de esta isla no es normal. No tiene un solo rincón que no sea mágico como Mogán o Maspalomas", ha dicho, bromeando con la posibilidad de no volver y quedarse allí a vivir con Angélica Delgado, la mujer con la que comparte su vida desde hace ocho años.

VER GALERÍA

En medio de una gran expectación, Sonsoles llegaba este sábado hasta Museo Elder, uno de los escenarios que acoge la Feria del Libro, para presentar su nueva propuesta literaria, Mil besos prohibidos. Se trata de una novela a la que prefiere no poner etiquetas pero, tal y como explica en Canarias7, sus páginas animan a reivindicar la vida: "Es una invitación a vivir porque no hay nada que no puedas cambiar". La hija de Fernando Ónega, que fue jefe de prensa durante el gobierno de Adolfo Suárez, está cosechando un gran éxito con su obra, a la que han precedido otros títulos como Después del amor, o Nosotras que lo quisimos todo.

La fortuna no solo le sonríe a la amiga de la reina Letizia en el terreno profesional sino también en el ámbito personal. Tras separarse del padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo, volvía a encontrar el amor al lado de César Vidal Abellás, un arquitecto gallego al que conoció mediante unos amigos en común. Los dos han iniciado un nuevo capítulo con el que Sonsoles confirma lo que nos decía en una entrevista concedida a ¡HOLA!: "El amor te puede condenar al infierno o rescatarte de él, y ¡lo es todo! Necesito expresarlo, querer y sentirme querida". Ambos comparten gustos culturales e intelectuales y se apoyan mutuamente como ha quedado patente en esta visita profesional al archipiélago de Canarias.

VER GALERÍA

El testimonio de superación de Alonso Caparrós

Habrá que esperar hasta el próximo martes a mediodía para ver a Alonso Caparrós presentando Un trozo de cielo azul. Se trata de una biografía en la que aborda su caída en las drogas y su salida de las adicciones, un relato íntimo que no le ha dado pudor compartir en público tal y como explicaba en las páginas de nuestra revista. "Tuve que pasar primero un proceso que está narrado en el libro. Un proceso muy intenso en el que se incluyeron momentos de retiro, de aislamiento y de voluntariado. Si no lo hubiera pasado, habría sido una locura escribir este libro, porque no tenía las cosas resueltas", nos reconocía. Al hablar en Canarias de este libro tendrá muy cerca a su mujer, a la que define como "el principio de mi salvación". En 2015 se convirtieron en marido y mujer y a su lado la estabilidad y la plenitud protagonizan ahora su día a día.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie