Las imágenes que confirman que Sonsoles Ónega está muy enamorada

En una terraza de Madrid, con su novio César Vidal, entre miradas y gestos de amor

Sonsoles Ónega

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Le hubiera gustado llevar su noviazgo de manera discreta, pero las cámaras siempre están al acecho. Igual que ese destino en el que cree a pies juntillas: “Si tiene que ser, será”.

Sonsoles Ónega no buscaba una historia de amor, pero había dejado la puerta abierta — “si quiere entrar, aquí lo estoy esperan- do”— y la vida la volvió a sorprender las pasadas Navidades.

Sonsoles Ónega César Vidal©Gloss
Muy abrigada, la periodista y presentadora de ‘Ya es mediodía’ disfruta de un café con César Vidal Abellás, un arquitecto gallego.

Superado el duelo de la separación, después de once años de matrimonio, volvía a apostar por ser feliz disfrutando de cada minuto. A sus cuarenta y tres años, con la sonrisa al frente y entre miradas y gestos de amor, nos dice, sin palabras, que está enamorada de César Vidal Abellás, un arquitecto gallego de cincuenta y cinco que lidera su propia empresa, VA Arquitectos.

Sonsoles Ónega y César Vidal©Gloss
Abandonando la terraza y compartiendo un momento que confirma la gran historia de amor que está viviendo con cuarenta y tres años.

Tras su ruptura matrimonial y, aún con la pérdida de su abuela, a la que estaba muy unida, el último año ha traído a la presentadora muy buenas noticias: una nueva casa junto a sus dos hijos; grandes saltos en televisión como presentadora; un programa, Ya es mediodía, que sigue subiendo audiencia cada día, después de casi tres años, y el gran éxito de su última novela: Mil besos prohibidos (Planeta). Un libro de amor, destino y segundas oportunidades que parece que llegó justo a tiempo para señalar su nueva vida. Un nuevo capítulo con el que confirma lo que nos decía en su entrevista con ¡HOLA!: “El amor te puede condenar al infierno o rescatarte de él, y ¡lo es todo! Necesito expresarlo, querer y sentirme querida”.

Portada HOLA 3996©Hola

Fotos: GLOSS/LAGENCIA

Más sobre