Sonsoles Ónega

Acaba de publicar 'Los amores prohibidos'

Sonsoles Ónega, con ganas de 'conocer a alguien' tras su separación

Está separada desde agosto de 2019 del abogado Carlos Pardo, padre de sus dos hijos

por hola.com

Sonsoles Ónega acudió el pasado viernes al plató de Sálvame para presentar de su nueva novela, Mil besos prohibidos, y, ante las preguntas de su compañera, Carlota Corredera, acabó contando cómo se encontraba tras su separación del abogado Carlos Pardo, padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo. La presentadora de Ya es mediodía confesó que no estaba enamorada "porque todavía no he conocido a quien me pueda enamorar", pero sí receptiva. "No estoy enamorada, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien, de vivir una historia... ¿Estoy receptiva? Sí, ¿por qué no?", dijo. Ónega, de 42 años, reconoció que había pasado su tiempo de "no me apetece, no quiero saber nada, vamos a pasar el duelo de una separación, que existe, que es real, que está ahí, y luego que la vida nos sorprenda, pero eso siempre, ¿no?", añadió. 

VER GALERÍA

Después de 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo, Sonsoles Ónega y el abogado Carlos Pardo tomaron la decisión de separarse. Aunque la noticia de su ruptura la dio a conocer la revista ¡HOLA! en enero, la expareja puso fin a su convivencia meses antes, en agosto de 2019, de mutuo acuerdo y sin que hubiera terceras personas de por medio

En una entrevista concedida a ¡HOLA! antes de su separación, la periodista aseguró que la mejor decisión que había tomado en su vida era "tener a mis dos hijos" y que, aunque el balance de su matrimonio era positivo y "tratamos de que todo fluya, es difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga lo contrario miente". 

VER GALERÍA

En pleno confinamiento, Sonsoles declaró en la citada publicación que "la vida te demuestra lo complicado que es mantener viva una pareja" y qué significaba el amor para ella. "¡Lo es todo! Me gusta enamorarme de todo lo que hago. Necesito expresarlo, querer y sentirme querida. ¡Creo que no es muy original!", manifestó. 

Sonsoles Ónega, de comida con sus amigas periodistas tras conocerse que se ha separado

Sonsoles Ónega, sobre su amiga Letizia: 'Todos sus actos son impecables y ejemplares'

Gran amiga de la reina Letizia

La periodista, hija de Fernando Ónega, y el abogado contrajeron matrimonio en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, en julio de 2008. A la ceremonia asistieron entonces los Príncipes de Asturias, pues doña Letizia es su amiga desde que trabajaron juntas en la CNN

VER GALERÍA

De hecho, Sonsoles firmó como una de sus testigos el día de su boda con el ahora Felipe VI, en el mes de mayo de 2004, y recientemente hablaba así del papel de los Reyes en ¡HOLA!. "La jefatura del Estado ha dado muestras de querer ser una institución a la altura de las expectativas del pueblo al que sirve. Transparencia y ejemplaridad son dos cualidades que hoy reclamamos los ciudadanos. Los Reyes no han parado ni un segundo en esta pandemia. Ha sido complicado estar sin estar físicamente, pero, quizá, sean los que mejor conocen los sectores sacudidos por esta crisis", defendió. 

Loading the player...

Sonsoles Ónega abre las puertas de su casa a ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie