Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, de comida con sus amigas periodistas tras conocerse que se ha separado

La presentadora de 'Ya es mediodía' tiene grandes confidentes, entre ellas, María Rey y la reina Letizia

por hola.com

De la información política a presentar un magazine de actualidad. A Sonsoles Ónega el periodismo le viene de familia. Su padre es Fernando Ónega y tiene una hermana, Cristina, que está al frente del Canal 24 Horas de Televisión Española. Aunque ha tenido que familiarizarse con los personajes del corazón para ponerse al frente de Ya es mediodía, uno de los programas de mayor éxito de Telecinco, la presentadora sigue manteniendo el contacto con sus antiguas compañeras periodistas con las que ha convivido media vida en los pasillos del Congreso. En estas imágenes la vemos, por ejemplo, con María Rey, que actualmente presenta el magazín informativo 120 minutos en Telemadrid, y María Antonia López, quien se define en su perfil de Twitter como "periodista atada a los leones del Congreso. Desde allí cuento lo que pasa entre nuestros políticos. Incondicional de El ala oeste de la Casablanca". 

VER GALERÍA

Sonsoles y sus amigas salieron a comer por el centro de Madrid. Tenían muchas cosas que contarse y, a juzgar por estas fotos, también que enseñarse, ya que todas miran con atención la pantalla del móvil de la presentadora de Mediaset, quien eligió un 'look' de lo más favorecedor para este plan de chicas. 

VER GALERÍA

La presentadora de Ya es mediodía quedó con sus amigas a comer un día después de conocerse que ha estrenado nuevo estado civil. Según ha podido saber ¡HOLA!, después de 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo, la periodista y el abogado Carlos Pardo se han separado. La ya expareja puso fin a su convivencia el pasado mes de agosto de mutuo acuerdo y sin que haya habido terceras personas de por medio.

En ¡HOLA!, Sonsoles Ónega se separa del abogado Carlos Pardo

¿Le ha prestado doña Letizia su vestido viral a su gran amiga Sonsoles Ónega?

En una entrevista concedida a ¡HOLA! la pasada primavera, aseguró que la mejor decisión que había tomado en su vida era "tener a mis dos hijos" y que, aunque el balance de su matrimonio era positivo y "tratamos de que todo fluya, es difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga lo contrario miente". 

VER GALERÍA

Sonsoles nació en 1977, en plena Transición, y contrajo matrimonio en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela -los dos tienen ascendencia gallega-, en julio de 2008. A la ceremonia asistieron los entonces príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, quien es su amiga desde que trabajaron juntas en la CNN. 

Loading the player...

Sonsoles Ónega abre las puertas de su casa a ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie