Sonsoles Ónega, con su novio, el arquitecto César Vidal

La pareja derrochó complicidad durante los Premios Bombín de San Isidro 2021

Sonsoles Ónega posa por primera vez con su novio, el arquitecto César Vidal

La periodista no buscaba una historia de amor tras separarse de Carlos Pardo, pero la vida la volvió a sorprender las pasadas Navidades

por hola.com

La periodista Sonsoles Ónega ha recibido el premio Bombín de San Isidro 2021. "Me hace mucha ilusión, estoy muy feliz", declaró minutos antes de la celebración de la gala. La presentadora de Ya es mediodía compartió galardón con la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; los periodistas Raúl del Pozo y Alfredo Amestoy, la actriz Victoria Vera, la diseñadora de moda y empresaria Ágata Ruiz de la Prada; y el comunicador, actor y también empresario teatral Carlos Sobera. Sonsoles estaba radiante con un pantalón negro y un favorecedor top blanco a juego con su Bombín, pero, sobre todo, estaba enamorada. Acudió con su novio, el arquitecto César Vidal. "De momento estoy feliz de la vida", dijo mientras cruzaba los dedos. Por ahora, la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación y su plan más inmediato es disfrutar del verano. "Tendremos vacaciones en agosto, como siempre, y a disfrutar de los niños, de la familia, de Galicia". 

Sonsoles Ónega, sobre su amiga Letizia: 'Estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares'

VER GALERÍA

Sonsoles Ónega no buscaba una historia de amor, pero había dejado la puerta abierta -"si quiere entrar, aquí lo estoy esperando"- y la vida la volvió a sorprender las pasadas Navidades. Superado el duelo de la separación, después de 11 años de matrimonio con el abogado Carlos Pardo, la periodista apostaba por ser feliz al lado de César Vidal Abellás, un arquitecto gallego de 55 años que lidera su propia empresa, VA Arquitectos. Les presentaron unos amigos en común y Sonsoles Ónega hablaba así de él en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Estoy a gusto, estoy contenta, estoy feliz", confesó. La pareja comparte gustos culturales e intelectuales, según reveló la periodista, y anoche derrocharon complicidad ajenos a todas las miradas. 

El vestido viral que doña Letizia 'comparte' con Sonsoles Ónega

VER GALERÍA

Sonsoles Ónega y Carlos Pardo se separaron de mutuo acuerdo en agosto de 2019 tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo. Meses antes de la ruptura, la periodista aseguraba en ¡HOLA! y que la mejor decisión que había tomado en su vida era "tener a mis dos hijos" y que, aunque el balance de su matrimonio era positivo y "tratamos de que todo fluya, es difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga lo contrario miente". 

VER GALERÍA

A pesar de su ruptura matrimonial y la pérdida de su abuela, a la que estaba muy unida, el último año ha traído a la presentadora muy buenas noticias: un nuevo amor; una nueva casa junto a sus dos hijos; grandes saltos en televisión como presentadora; un programa, Ya es mediodía, que sigue subiendo audiencia cada día, después de casi tres años, y el gran éxito de su última novela: Mil besos prohibidos (Planeta). Un libro de amor, destino y segundas oportunidades que parece que llegó justo a tiempo para señalar su nueva vida. Un nuevo capítulo con el que confirma lo que nos decía en su entrevista con ¡HOLA!: "El amor te puede condenar al infierno o rescatarte de él, y ¡lo es todo! Necesito expresarlo, querer y sentirme querida". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie