Así hablaba Olga Moreno de Antonio David Flores en los meses previos a su separación

Si hubo una frase que la ganadora de 'Supervivientes' no se cansó de repetir durante todo el concurso esa fue 'siempre juntos'

Por hola.com

Olga Moreno ha sido uno de los grandes apoyos de Antonio David Flores tras el demoledor testimonio de Rocío Carrasco en su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La esposa del ex guardia civil no le ha soltado la mano en ningún momento a pesar de saber que su matrimonio hacía aguas y conocerse ahora que sufrían una grave crisis desde hacía un año. La mujer de Antonio David Flores puso de manifiesto la impotencia que sentía por todo lo que se estaba diciendo sobre su marido en el documental de Rocío Carrasco antes de partir rumbo a Supervivientes. Tras el estallido mediático que provocaron las declaraciones de la hija de Rocío Jurado y el posterior despido de Antonio David de Telecinco, estuvo a punto de renunciar al concurso, pero siguiendo los consejos de Rocío Flores se armó de valor para vivir una experiencia de la que no se arrepentiría y que inesperadamente la convertiría en vencedora del reality.

VER GALERÍA

Durante su estancia en Honduras, defendió a su marido de todo y de todos. El primer deseo que formuló Olga a su llegada a la isla fue que "mi familia sigamos unidos y felices, como lo hemos sido hasta día de hoy". La diseñadora mostró por primera vez sus sentimientos ante las cámaras.  "Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es? Es que él no es así", señalaba con la voz rota por la emoción. "Es que no puedo hablar...", continuaba tratando de controlar las lágrimas. "Que siempre haya que seguir luchando y luchando", decía mientras se preguntaba: "pero ¿esto no se va a acabar nunca?". "Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices". Del mismo modo, hablaba con pasión de los hijos de su marido. "Me ha faltado parirlos", decía sobre el fuerte vínculo que existía entre ellos.

Antes de saltar del helicóptero a su llegada a la isla, quiso dedicar ese momento a su familia: a sus hijos, a su madre y a su marido, al que le mandaba este cariñoso mensaje "Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él", le djo a Jorge Javier Vázquez. Las referencias hacia sus seres queridos fueron constantes durante todo el concurso y aprovechaba cualquier ocasión para ensalzar la figura de Antonio David Flores . "Es un pedazo de tío. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele. Yo muchas veces le digo 'pareces prepotente' pero, de verdad, es un cachito de pan". Sin saber nada acerca de los nuevos capítulos del documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Olga narró cómo vivió el hecho de que Mediaset prescindiera laboralmente de su marido, decisión que calificó como "injusta", un hecho que con el tiempo fue corroborado por un juez y condenó a la cadena a declarar el despido como nulo

VER GALERÍA

Su frase más repetida durante todo el concurso: 'Siempre juntos'

Con motivo del Día de la Madre, Olga recibió una carta de su hija Lola y no pudo evitar romper a llorar. "Hola mamá, estamos todos bien. Te amo muchísimo, te doy fuerzas para ganar, estás guapísima.". Un mensaje en el que también había cabida para algunos consejos y por supuesto buenos deseos. Pero si hubo una frase relevante de entre todas las que Olga Moreno compartió en voz alta esa fue "siempre juntos". Era el mismo mensaje que ella escribía cada vez que tenía ocasión, como en los pergaminos de la nominación semanal, y con el que la concursante quiso siempre dejar clara la unión de su familia a pesar de la polémica. A su regreso de la isla Olga Moreno contaba su verdad en el programa Ahora Olga y  lamentaba haberse encontrado a su familia completamente derrumbada pero manifestaba que ella siempre estaría al lado de Antonio David, con quién celebró el pasado mes de julio 22 años de amor. "Soy una persona muy fuerte y voy a estar siempre a su lado”.

A día de hoy solo los implicados conocen cuál ha sido el detonante de su separación, pero a tenor de las últimas imágenes de un tiempo a esta parte la pareja ya hace vidas separadas:  Antonio David continúa con su defensa judicial en Madrid, mientras que Olga prosigue su vida en Málaga con su familia. La última imagen que compartía la diseñadora era una foto de su hija Lola y los dos hijos de Antonio David, Rocío y David, y las palabras: "Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros".

-¿Fichará Olga Moreno por un programa de televisión? Marta López lo aclara