Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

El exmarido de Rocío Carrasco y la ganadora de 'Supervivientes' han puesto fin a su matrimonio después de un año distanciados

por hola.com

¿Se han separado? ¿No han podido superar su última crisis? ¿Es definitivo? De momento, no hay confirmación por parte de los implicados, pero la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno es un hecho, según asegura la revista Lecturas. Una separación que también ha confirmado Ana Rosa Quintana en su programa. La noticia ha generado un gran revuelo en los medios y los motivos expuestos han sido que el matrimonio no ha podido superar su última crisis y llevan distanciados desde hace más de un año. 

VER GALERÍA

Después de 22 años juntos, doce de matrimonio y una hija en común, todo indica que la pareja estaría haciendo vidas separadas desde hace un mes. Cierto es que Antonio David está desde septiembre en Madrid, centrado en su lucha judicial, mientras que Olga continúa en Málaga al frente de su negocio de ropa y rodeada de su familia. "Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros", decía hace unas horas junto a una foto de su hija Lola y los dos hijos de Antonio David, Rocío y David Flores, a los que considera como suyos. El pasado 3 de octubre llamó especialmente la atención que el padre de Rocío Flores no acudiera al 46 cumpleaños de su esposa en Sevilla, pero se dijo entonces que su ausencia se debía a motivos laborales.

-Antonio David pasa con sus hijos y sin Olga uno de los cumpleaños más difíciles de su vida

Según las fuentes consultadas en la citada revista, su relación a día de hoy es cordial pese a su reciente ruptura. De hecho, hace unos días el exmarido de Rocío Carrasco promocionó su nueva aventura profesional al frente de un nuevo canal de Youtube y ella mostró su apoyo condicional compartiendo el nuevo proyecto laboral de su marido y padre de su hija, Lola, con sus seguidores. 

VER GALERÍA

El origen de esta supuesta crisis se remontaría al regreso a la televisión de Antonio David. Su fichaje en Sálvame y unas supuestas infidelidades por parte del colaborador hicieron mella en el matrimonio. Primero se habló de una chica pero después de varias semanas fueron surgiendo testimonios de otras mujeres que afirmaban que habían mantenido una relación con el exguardia civil.  Él mismo llegó a hablar en televisión de la gran crisis que atravesaba su matrimonio a causa de estas informaciones. Sin embargo, lograban salir adelante: "Es mi mitad, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto no va a romper la relación, pero provoca malestar por estar en boca de todo el mundo". 

-Antonio David vuelve a derrumbarse al hablar de su delicada situación familiar

Olga Moreno concedió una entrevista en la que manifestaba que atravesaba uno de los peores momentos de su vida. "He llorado mucho", aunque señalaba que seguía confiando en Antonio David. "Conozco mejor que nadie a mi marido. Cuando le miro a los ojos sé si dice la verdad o me está mintiendo. No perdonaría nunca una infidelidad. No lo haría porque sé que no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada raro", contaba hace justamente un año en la revista Semana.

-El día que Rocío Carrasco confesó las infidelidades de Antonio David: 'Otra mujer lo hubiese aguantado, pero yo no'

VER GALERÍA

Rocío Flores también salió en defensa de su padre, asegurando que las informaciones solo buscaban intentar dañar a su familia: "No todo vale por dinero, basta ya de intentar destruir una familia, no se lo merecen. No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese".

Un año después y sumado al testimonio de Rocío Carrasco en su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la pareja no ha podido resolver las diferencias que les separaban y parecen decididos a emprender caminos distintos. Antonio David y Olga Moreno se dieron el "sí quiero" el 13 de junio del año 2009 y unos meses después celebraron la llegada de su hija en común, Lola. Doce años después de su unión y después de más de 21 en común, se separan con la intención de seguir manteniendo una buena relación por el bienestar de su familia.

-El contundente mensaje de Olga Moreno ante las críticas: 'Hay gente que nunca va a comprender tu historia'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie