Olga Moreno

El contundente mensaje de Olga Moreno ante las críticas: 'Hay gente que nunca va a comprender tu historia'

Tras la emisión de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, la mujer de Antonio David Flores ha recibido numerosos mensajes de sus detractores

por Noemí Fernández

Después de meses de una alta exposición pública, Olga Moreno ha pasado el verano disfrutando de las vacaciones, de la familia y volviendo a los quehaceres habituales del negocio de moda que posee. Se proclamó vencedora de Supervivientes 2021 en plena tormenta mediática tras las declaraciones que Rocío Carrasco hizo en su documental sobre Antonio David Flores y fue después de ganar el reality cuando concedió la entrevista Ahora, Olga, la última aparición que hizo en televisión y en la que dio su versión de los acontecimientos familiares. Desde entonces, Olga Moreno no se había vuelto a manifestar en torno a ninguna polémica, hasta ahora, cuando ha decidido lanzar un mensaje dedicado especialmente a todos aquellos que la critican.

- La sorprendente quedada de Olga Moreno y Rocío Flores con Antonio Canales y otros 'supervivientes'

VER GALERÍA

Olga Moreno ha roto su silencio con unas palabras para sus detractores: "No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe", ha escrito la ganadora de Supervivientes 2021 cansada de las críticas. Un mensaje que la esposa de Antonio David ha pintado de color azul, un detalle que no ha pasado desapercibido, puesto que después de la emisión de la docuserie nacieron dos grupos de seguidores diferenciados: la 'Marea rosa', formada por los seguidores que apoyan a Rocío Carrasco y que han escogido el nombre tomando como referencia el traje fucsia que llevó la protagonista del documental en todos los episodios; frente a la 'Marea azul', compuesta por los partidarios de Antonio David Flores a los que el excolaborador de Sálvame suele dirigirse.

Olga Moreno ha dejado claro que los comentarios que recibe no  le van afectar en su día a día. Es más, la ganadora del último Supervivientes ha dicho claramente que no tiene intención de insistir más en su inocencia frente a las acusaciones que Rocío Carrasco lanzó sobre ella y Antonio David, argumentando que ya ha intentado contar su verión de los hechos anteriormente y que aún hay muchas personas que no la creen, por lo que va a optar por hacer 'oídos sordos' antes sus detractores. 

- Olga Moreno, entre lágrimas: 'Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo'

VER GALERÍA

- Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, frente a frente en el juzgado

Con esta palabras, Olga reaparece desde la primera y única entrevista que concedió tras Supervivientes. Desde entonces, han sido muchas las  veces que se ha planteado la posibilidad de si sería posible ver a Olga Moreno ocupando algún puesto de colaboradora en televisión, siguiendo el ejemplo de Rocío Flores. Una suposición a la que respondió hace apenas unos días desde el plató de Ya es mediodía Marta López, íntima amiga de la ganadora durante su aventura en Honduras, quien desmintió rotundamente que tuviera intención alguna de formar parte de algún programa y explicando que la mujer de Antonio David nunca había deseado estar en los medios de comunicación y que su postura se mantenía firme pese a las nuevas circunstancias.

- Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'

- Olga Moreno revela el motivo por el que Rocío y David Flores no hablan con su madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie