Olga Moreno

Sus impresiones tras ganar 'Supervivientes'

Olga Moreno: 'He vivido muchos años con unos niños que no son míos, pero es mi vida'

La participante ha comentado qué ha sido lo que más la ha marcado durante la aventura

por Adrián López

Olga Moreno se convirtió en ganadora de Supervivientes tras batirse en duelo contra Gianmarco Onestini. Ahora, tras haber reposado unos días y celebrado el premio con sus familiares y amigos, la mujer de Antonio David Flores ha hablado por primera vez en Conexión Honduras para explicar cuáles han sido sus impresiones de su difícil aventura en Honduras. "Ha sido un resort maravilloso con unos amaneceres espectaculares", ha bromeado junto al presentador, quien la ha felicitado por el gran concurso que ha hecho durante 107 días. La superviviente, que se ha confesado muy nerviosa por la emoción del momento y que ha asegurado que le ha encantado ver a todos sus compañeros, ha querido explicar lo que ha significado para ella esta experiencia. "Más que el premio he ganado seguridad en mí misma. He aprendido a quererme y he pensado en los demás antes que en mí. Se me ha hecho muy largo, eterno. Los días pasaban muy lento", ha reconocido tras ver su vídeo resumen, algo que ve ya "muy lejos".

VER GALERÍA

Las primeras palabras de un emocionado Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La superviviente ha dicho también que una de las cosas que más la han marcado en Supervivientes ha sido la noria, prueba que ella ganó en tres ocasiones. Pero no solo eso, ha confesado que no le parecía que hubiera hablado tanto de los hijos de Rocío Carrasco, a pesar que en una de las galas relató que "se le había ido la boca un poquito".  Olga, que aceptó embarcarse en esta experiencia tras el inicio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, reconoció que quiso dar marcha atrás en su decisión y que empezó la aventura con "mal rollo", pero que un día su cabeza hizo "click" y lo dejó todo atrás. "Puse la cabeza en blanco cada día sin pensar en mi gente porque hubiera llorado mucho más. Pero luego dije por qué no voy a pensar en ellos y reír o llorar si es mi vida", ha revelado.

"He vivido muchos años con unos niños que no son míos, pero es mi vida. Me reprimía por miedo al exterior. Es duro no pensar en nada de fuera", ha expresado emocionada añadiendo que la verdad es que le hacía falta pensar solo en ella misma. Y aunque no ha dado más detalles, Jordi González ha explicado que pronto lo aclarará en Ahora, Olga, un formato especial en el que contestará a "todos y a todo". Además, Supervivientes ha dado los porcentajes con los que Olga fue alzándose con la victoria en cada uno de los televotos. Primero consiguió vencer a Tom Brusse en un duelo de infarto en el que ella obtuvo el 75,23%. Después logró el 75,8% de los votos cuando se enfrentó contra Lola, el 67,48% frente a Melyssa Pinto y finalmente fue proclamada como ganadora con el 61,7% al batirse contra Gianmarco.

VER GALERÍA

Olga Moreno revela el motivo por el que Rocío y David Flores no hablan con su madre

"Hoy, después de unos días todavía no sé mucho", ha explicado al presentador cuando le ha preguntado sobre la docuserie de Rocío Carrasco, quien hace unos días dijo en Sálvame, donde es defensora de la audiencia, que Olga se había aprovechado de su vida durante mucho tiempo. "Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento. Está claro. Y sin importarle nada", dijo la hija de Rocío Jurado a Jorge Javier Vázquez bromeando sobre si le debería dar o no un porcentaje del premio por haber hablado tantas veces de ella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie