Verdeliss

Verdeliss, arrepentida de contar el nombre que ha escogido para su hija

La 'influencer' ha relatado que la decisión todavía no esta tomada al 100%

por Adrián López

Verdeliss anunciaba el pasado 5 de agosto que estaba esperando su octavo hijo ante la sorpresa de todos sus seguidores. La mamá influencer se lo comunicaba al resto de su familia de una manera muy especial: utilizando un dron con el que desde lo alto se podía leer el sexo del bebé que esperan. Ahora, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha contado qué nombre han elegido para el próximo miembro de la familia, aunque tras revelarlo se ha arrepentido porque no lo tenía confirmado al 100% con su marido. Estefanía, que así se llama profesional de las redes sociales, ha explicado que quiere que la pequeña se llame Deva, que es la diosa hindú de la Luna. "Tiene mucha relación con este embarazo por unos temas que yo sé personalmente. Es el que yo personalmente quiero ponerle pero no lo digo muy alto porque no he convencido a Aritz de todo, está al 90%", ha relatado.

Loading the player...

VER GALERÍA

El original vídeo de Verdeliss, su marido y sus 7 hijos para resumir su espectacular crucero por Italia

Lo cierto es que para Verdeliss este embarazo no le está resultando nada fácil. Aunque en otras ocasiones ha asegurado que está acostumbrada a las incomodidades normales de la gestación, el malestar de primeros meses se ha juntado con una sensación que ella misma ha calificado de "declive" y que le hizo tocar fondo "por muchos temas personales". Además, Estefanía ha confesado que su baja autoestima le afectó mucho a su salud física y mental, pero que tras ese "olvido" hacia sí misma, volvió a coger las riendas de su vida y decidió cambiar de actitud, motivo por el que ha decido escoger un nombre "tierno y diferente".

"Por muchos motivos intensitos míos es un nombre que tiene mucho sentido", ha escrito la influencer sobre cómo llamará a su próxima hija, la pequeña de una gran familia formada por Aimar (15), Irati (11), Laia (9), Julen (7), las mellizas Eider y Anne (5) y la pequeña Miren (2), quienes están deseando ya tener en brazos a su nueva hermanita, que nacerá en enero de 2021. Por suerte, después de este bajón, del que le ha costado mucho esfuerzo salir, ha resurgido. "Me veo más guapa, mi estado de ánimo ha mejorado y tengo más seguridad en mí misma", ha escrito Verdeliss, quien además ha querido mandar un mensaje a todos los que creen que ha cambiado, se sienten decepcionados y ponen su empeño en destruir su amor propio.

VER GALERÍA

Verdeliss se rompe al recordar el accidente de coche que sufrió con sus hijos

"Alguna vez me dijeron que hay personas que se alegran por tu felicidad y a otras, les consume y aleja. Yo soy del 'primer grupo' y os confieso que me resulta tan difícil gestionar el segundo. Serán las redes… O que mi entorno siempre ha sido muy amoroso y no estoy acostumbrada". Además, esta "nueva Estefi" ha añadido que la seguridad que siente ahora mismo es la que quiere plasmar en su pequeña: "He cambiado… Toda evolución lleva un cambio y quizás a ti no te guste, pero a mi me recuerda que sigo viva y que camino en la dirección correcta", ha expresado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie