Verdeliss

EN UNA ENTREVISTA CON SINDY TAKANASHI

Verdeliss se rompe al recordar el accidente de coche que sufrió con sus hijos

'Pensaba que había matado a mis hijos por mis historias', narraba entre lágrimas la 'influencer'

por Noemí Fernández

Día a día, todos los seguidores de Verdeliss tienen la oportunidad de compartir con ella todas sus aventuras, experiencias y, sobre todo, mejores momentos con su familia, con sus siete hijos como protagonistas. Con el objetivo de conocer mucho más allá de las cámaras a los influencers, regresa el programa Las Uñas presentado por Sindy Takanashi, la cual fue inaugurada por Laura Escanes. En el segundo capitulo de la cuarta temporada, Verdeliss ha abierto de par en par su corazón dispuesta a narrar uno de los sucesos más trágicos de su vida: un accidente de coche.

Verdeliss muestra la realidad de su cuerpo tras dar a luz a siete hijos 

VER GALERÍA

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, visitó el peculiar taller de manicura de Sindy Takanashi por primera vez dispuesta a ofrecer una de sus entrevistas más personales hasta la fecha. Una conversación marcada por un impactante relato de la vloger que ha acaparado la atención de todos sus seguidores: "Eran las 10 y media de la noche, me quedé dormida en el coche en la autopista. Al final fue como que mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120", comenzaba a narrar sin poder contener las lágrimas desde prácticamente el primer instante.

Verdeliss y sus hijos hacen un disfraz de robot en tiempo récord ¡no te pierdas las imágenes!

"Yo noté que me empezaba a dormir y me dije: ¡Ostras! En cuanto pueda, salgo. Pero era la autopista y no podía salir", continuaba relatando la influencer. "De repente me desperté con un ruido a lo bestia, un golpe a lo bestia. A 120…¡imagínate! Me di contra la mediana. Fue en ese momento que pensé: he matado a mis hijos por mis historias", relataba Verdeliss totalmente rota y compartiendo uno de los peores y más aterradores sucesos de su vida sobre el cual, afortunadamente, no hubo nada que lamentar.

La educación de sus hijos

Más allá de este terrible capítulo, Verdeliss habló de otros muchos temas en la entrevista entre los que se encuentra, por supuesto, su familia. La influencer convive con críticas constantes sobre la forma en la que educa a sus hijos y con pensamientos contrarios al suyo, que no están de acuerdo con la exposición en redes sociales de los más pequeños. "Entraron al instituto y les reconocieron los primeros días, pero creo que estas generaciones entienden de una forma muy diferente las redes sociales. ¿Qué conoce la gente de mis hijos? Conoce lo que nosotros queremos mostrar. Al final ellos salen en nuestras redes sociales", explicaba la influencer defendiendo su punto de vista. 

VER GALERÍA

Miedo a las críticas

La influencer ha dedicado unas palabras a sus seguidores, reconociendo que aún no ha visto el programa y que está algo desconectada como consecuencia del aluvión de mensajes. Lo que sí ha querido manifestar ha sido el temor de que sus palabras en Las Uñas puedan volverse en su contra: "No me gusta mostrarme frágil o vulnerable porque me aterroriza que se use para dañarme", confesaba la vloger, reflejando el pensamiento que le ha surgido a raíz de dicha entrevista.

 Sindy Takanashi, la conductora del programa, le ha dedicado estas bonitas palabras: "Gracias Estefi porque con tu generosidad no solo te has liberado y has logrado que muchas reflexionemos sobre tu historia y que nos pensemos dos veces el emitir un juicio sobre ti, si no también por la labor que has hecho y que agradecemos todas tus compis de profesión haciendo que la gente entienda que detrás de la pantalla hay un ser humano."

Verdeliss hace frente a las críticas por su último posado en bikini

La entrevista está ya disponible en Atresplayer Premium y desde el próximo jueves se podrá encontrar en Flooxer, la plataforma del mismo grupo. Todo en una cuarta temporada de un programa que contará con invitados como Mala Rodríguez, Anita Matamoros, Melody, Rocío Camacho, Jonan Wiergo, Victoria Martín y Henar Álvarez.

- Verdeliss muestra las secuelas de su 'pequeño accidente' con el coche

Aprende a hacer una rana saltarina de papel como Verdeliss

- La emoción de Verdeliss con los primeros pasos de su hija: 'Cosas bonitas que también pasan'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie