Verdeliss

Verdeliss hace frente a las críticas por su último posado en bikini

La 'infliuencer' se defiende de quienes la acusan de extrema delgadez

por hola.com

Una imagen de Verdeliss ha desatado un sinfín de comentarios entre sus seguidores. La influencer publicó una foto suya en bikini durante sus vacaciones en Punta Umbría (Huelva) y muchos de sus fans la han acusado de delgadez extrema. En un principio quiso salir al paso de los comentarios asegurando que "todos los cuerpos son bonitos", pero tantas críticas sobre su aspecto físico la obligaron a tener que defenderse.  "Qué manía de ajusticiar cuerpos ajenos”, ha señalado la exconcursante de Gran Hermano haciendo referencia a algunos de los polémicos comentarios que se han disparado en la red.  

-Verdeliss confiesa su momento más complicado

VER GALERÍA

Verdeliss, que acumula más de 1,2 millones de seguidores, quiso compartir con todos ellos sus últimas vacaciones con su marido y sus siete hijos en Huelva. En la imagen en cuestión, posaba con un bikini negro estampado en la piscina del hotel con su hija Miren en brazos antes de darse un chapuzón. Un posado de lo más natural con el que nunca pensó que le llovieran tantas críticas. 

"Estás en los huesos", "demasiado delgada" o ¡Madre mía, qué delgada! ¿Has adelgazado ahora más, no? ¿O es la sensación que me da en esta foto?”, le preguntó una de las internautas a las que Verdeliss ha respondido con amabilidad: "¡Qué va! De hecho, hace años estaba más delgada", ha asegurado la influencer.

-Verdeliss recuerda el nacimiento de su hija prematura en su primer cumpleaños

-Confinada con siete niños, el reto que Verdeliss afronta con la mejor de las sonrisas

VER GALERÍA

Los comentarios sobre su aspecto físico siguieron creciendo y se vio obligada a pedir respeto a sus seguidores. "Luego enarbolan la bandera del respeto. Que no es potestad de nadie valorarlo…y menos, de 'opinólogos venidos a más'. Manía de ajusticiar cuerpos ajenos, eso sí es insano", dijo queriendo zanjar el asunto.

Mientras unos la criticaban, otros han alabado el cuerpo de Verdeliss después de haber tenido siete hijos. "Con siete embarazos y semejante tipazo", dice una internauta, a la que ella responde: "Gracias por el cumplido, un beso...aunque todos los cuerpos son marvillosos". A la pregunta de otra de sus fans sobre cómo logra lucir esa figura después de tantos embarazos, la feliz mamá lo tiene claro: "Tengo siete entrenadores personales", bromeó refiriéndose a sus niños, de los que presume con orgullo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie